En breve me llega mi flamante 5D MII, regodeándome en su pronta llegada, he estado buscando un nuevo cobijo para ella y me he topado con una mochila de Case Logic modelo SLR Camera / Laptop Backpack por 89€ (ver enlace), dispone de un receptáculo rígido para la cámara que tiene muy buen aspecto. Mi cámara irá montada, indistintamente, con un Canon 24-105 o con un Canon 100-400, ... ¿conocéis la mochila? ¿es aconsejable para mi equipo y configuración? Salu2.
Salu2.
Como mochila para tenerla todo el día colgada... tiene pinta de ser bastante incómoda.
Suerte con la búsqueda.
"La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"
Depende del equipo que tengas será demasiado grande o no. Se le ve que tiene muchos compartimentos para objetivos y accesorios en general.
En cuanto a comodidad, yo uso a diario un Case Logic para el portátil (http://www.caselogic.com/15_4_lightw...?modelid=63668), y es bastante cómoda, con unos acabados increíbles y mucha pinta de durar años y años.
Espero que te sirva mi opinión.
Cámara + objetivos + flickr
Gracias por vuestras respuestas, sí, verdaderamente es voluminosa ... seguiré buscando. Salu2.
Salu2.
Marcadores