Muy buenas!
En mi caso, que también tengo esta bolsa, lo guardo boca abajo siempre, pero nunca con el parasol. Mi problema es que el 55-250 ocupa todo de altura (incluso aprieta un poco), y llevo al lado el 18-55, que ocupa lo suyo. Entre ambos y la cámara, encajan bastante justos, por lo que el parasol lo que me hace es entorpecer la entrada y salida de la cámara en la bolsa, además de correr el riesgo de deformarlo, como ya me ha pasado, por apretar tanto... Otro tema es que al tirar se agarre y por descuido hagas daño al anillo de enfoque... Yo lo he llevado dentro pero suelto siempre, tanto el grande como el pequeño, y el 18-55 dentro del mismo. A mi es que no siempre me gusta llevar el parasol puesto...
Ahora me he comprado el SIGMA 18-250 y el bicho lo ocupa todo... Es como el 55-250, pero más ancho, por lo que me sigue cabiendo pero aún más justo... Así que uso el mismo sistema, el Sigma montado y el pISa desmontado en el lateral. El Sigma con parasol pero el pequeño sin parasol, por el motivo de lo apretado que queda... También puedes llevar el parasol del pISa en el bolsillo delantero o en uno de los laterales. Cabe perfectamente.
Esta bolsa es genial, si llevas poca cosa. Para la mayoría de las salidas de aficionado, como las mías, va perfecta. ha hecho multitud de viajes y tiene ya muchos kilómetros recorridos. Si ya tienes muchos objetivos y quieres llevarlos todos, ya no lo es tanto... Pero para eso me compré el todoterreno, jejejeje.![]()
.::. JoRMC .::. http://www.flickr.com/photos/jormc .::.
450D + SIGMA 18-250 + EF 50mm 1.8 + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS
Okey, tomo nota de como lo haces y lo pondré en práctica. También estoy poniendo en práctica el comentario de otro compañero forero, que comentaba que siempre la guardaba en Manual Focus (MF) para evitar forzar el anillo del AF.
Ciao y gracias.
Canon EOS 500d + Tokina 12-24 ATX + Tamron 17-50 VC + Canon 70-300mm IS USM + Canon 100mm f2.8 +Canon Speedlite 430 EX II
Muy buenas José,
Hay opiniones y costumbres para todo, y a cuál más buena. Yo no la guardo nunca con el anillo desbloqueado, o en AF, pero no pinta mal. Eso si que lo hago cuando voy a poner o quitar el parasol. Dado que entran bastante justos, no quiero dañar el motor, y lo que hago es desconectar el AF, pongo MF y muevo el anillo a principio o a fin, según si voy a apretar o a extraer...
.::. JoRMC .::. http://www.flickr.com/photos/jormc .::.
450D + SIGMA 18-250 + EF 50mm 1.8 + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS
Eh yo tambien la tengo gracias a que buscaba una bolsa para mi CANON EOS 100D y es perfecta! como a ti me pasa a mi jose. Yo soy muy novata pero mucho eh? y me regalaron esta camara. que impone! al menos a mi. Me encanta y escoji esta funda por consejo que lei en este foro de mikelangel.
solo queria darte las gracias por ello mikelangel! y por cierto! que niña mas preciosa tienees! toda una modelaza! se la ve el arte que tiene como papa con la camara!
un besote y milones de gracias!
![]()
Hola. He adquirido la 60d con el 15-85 y la guardo el la lowepro 160 AW con el objetivo hacia abajo. ¿Sabéis si es malo para el objetivo?¿Debería guardarla con el objetivo mirando hacia arriba? (Es que el objetivo me ha costado una pasta...).¿Qué ventajas-inconvenientes tiene una u otra posición?
Marcadores