estoy buscando bolso o bandolera para 50d+17-85+70-300 y alguno mas, aparte de cargador, tarjeta de memoria,bateria. me gustaria que cualquiera de los objetivos pudiera ir puesto es decir,con cualquier
combinacion posible.
he visto por internet la cumpler y veo que hay varios tamaños, y lowerpro slingshot 100 y 200. tambien me gustaria que fuese fuerte por el tema de golpes.
que me recomendais,gracias.
Lo primero que debes valorar es el uso cotidiano que vayas a darle. Si el uso no ha de ser muy continuado, cualquier de las dos opciones te puede resultar útil. Si por el contrario has de cargar horas en tus paseos por ciudades, montaña, etc, creo que es más aconsejable una mochila.
Los bolsos y bandoleras cargan todo el peso sobre uno de los hombros lo cual acostumbra a acabar siendo tortuoso después de un tiempo. Cierto que el bolso puedes ir alternándolo de hombro pero no en el caso de la bandolera.
Si te decides por la bandolera, en la 200 de lowepro te cabe sobradamente. Yo la tuve y es verdaderamente espaciosa aunque la acabé vendiendo por los problemas que ya he expuesto.
Kata ha comercializado una mochila en tres tamaños diferentes (serie 3N1) cuya particularidad radica en que puedes llevarla como mochila o como bandolera sobre cualquiera de los dos hombros de forma indistinta y tan solo cambiando de lugar de anclaje cualquiera de las dos correas. Yo no dejaría pasarla por alto.
Espero haberte ayudado.
Salut,
yo he tenido la slingshot 200 (bandolera) y la rezo 190(bolso) y me parece mucho mas comodo el bolso que la bandolera ya que esta me mataba el hombro , con el bolso me descansa mas , aunque lo mejor aravarias horas es la mochila
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
gracias a los dos por las respuestas, pero que tamaño creeis conveniente.
voy a pedir la bolsa crumper xxxl ,por lo que he leido esta muy bien.ya os contaré algo cuando la pruebe.
Yo he tenido bolso, mochila y bandolera, y sin dudarlo me quedo con la bandolera, la Slingshot 200 (Y creo que la 100 y la 350) llevan un segundo punto de sujeción que hace que libere un poco el peso sobre el hombro.
Yo la he llevado durante horas esquiando y es de una comodidad tremenda, ahora me quiero cambiar la bolsa por que con el 100-400 no me cabe montado y tengo claro que en cuanto confirme que la Slingshot 350 lleva la segunda cincha va a ser la bolsa que "necesito".
La mochila no me gusta, es muy "lenta" y cuando vas a hacer fotos en la nieve es un engorro andar siempre buscando donde meterla para que no se moje y luego vaya todo a la espalda. El bolso para mi gusto se mueve demasiado y en el medio queda el compromiso entre sujeción y comodidad de la bandolera de la Slingshot (O de otra que imagino que más marcas tendrán bolsas parecidas).
Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!
hoy me ha llegado la bolsa y me ha parecido muy buena, es comoda y fuerte al mismo tiempo.
muy recomendable![]()
Marcadores