Hola,
Estaba buscando una bolsa de transporte, a ver si alguien me puede recomendar alguna, para llevar la 40D y el Canon 24-70. Hasta ahora como tenía el 70-300, usaba la Top Load Zoom 2 de Lowepro, que con el 70-300 me venía bien, pero con este objetivo veo como que es demasido grande y no me da mucha confianza la bolsa.
He mirado y así a ojo si no me equivoco por medidas, de Lowepro las que vienen bien para tamaño son la:
- Lowepro Rezo 170 AW
- Lowepro Nova 170 AW
A simple vista la verdad que parecen casi iguales, no se si alguien tiene alguna y me puede decir que tal son, si son resistentes o me recomiendan alguna otra para este equipo, que no sea demasiado voluminoso.
Muchas gracias.
Saludos
Para mi gusto, las bolsas mas versátiles, mejor acabadas, robustas y ligeras son las de la serie topload de lowepro, y en concreto para el equipo que buscas, la topload 65AW o la 70AW.
Salut,
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Yo tengo una rezo 190 y la verdad esta muy bien, en cuanto ha acabado, capacidad y demas, yo para lo que mas la suelo usar es para llevar las dos camaras que tengo una con cada objetivo , ademas de algo de material extra como baterias, targetas, filtros,...
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
¿Has pensado en la Kata H-2 (justa) o la H-14 (sobradísima).-Un abrazo.
alí babá
Muchas gracias por las respuestas, ya he mirado las Kata y no me terminan de convencer mucho estéticamente y la forma,al igual que las topload lo que andaba buscando era algo mas cuadradillo tipo la rezo o la nova, pero el tema es que de profundidad de la 40d con el 24-70 que es unos 20-21cm es lo que falla para no coger otros modelos menos anchos donde cabe casi la cámara solamente y son más cuadrados.
Pero como también en unos meses me compraré un fash externo, pues veo que al final me cogeré una Nova 170 o Rezo 170 que por lo que he mirado me cabría la cámara conel objetivo y a la izquierda o derecha metería el flash, entonces todo solucionado. Por eso preguntaba si alguien tenía alguno de estos modelos para ver que tal salen.
Saludos
Hola
Yo tengo lo Lowepro Microtrekker 200W... y me cabe perfectamente la 5D + 24-70 montados, mas un par de objetivos y demas trastos... eso sí, esteticamente... no es que sea una maravilla...
Un saludo
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
Hola yon con esto de la crisis he reciclado una bolsa que tenia de un equipo nikon que tenia esuna nova tres y puedo llevar un poco justo una 40d con 18-200 montado un 100-300 y aun me que da sitio para otro mas baterias etc
Yo con la flipside 300 mi 40D va lde lujo, no es cuadradita, pero va super protegida, y el acceso es vastante bueno. por menso de 80 € la puedes encotrar por ahi .
Saludos
Marcadores