Hola, quisiera que me aconsejarais sobre una buena bolsa para transportar mi 40d + el tamron 17-50 y que tuviera capacidad para más accesorios que pueda comprar en un futuro. He oido hablar de las lowepro y de las crumpler (la 6 million). Cual me aconsejais. Gracias.
podriamos decir que hay muchas marcas y muy buenas, pero son las lowepro las que al menos tienen mejor reputacion, dependiendo del tipo de bolsa o mochila que necesites, y del espacio y los accesorios que vayas a meter, tienes una grandisima variedad de bolsas que te pueden satisfacer
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Mi Expedition 5 está bien para transportar el equipo, pero es demasiado aparatosa para usarla mientras tiro fotos. Así que me he hecho regalar una KATA 3N1-10 y estoy encantado con ella (es una mochila, pero muy discreta). Es bastante más cómoda que una bandolera y yo le meto la 40D con el 24-105 montado, y puedo llevar además mi tokina 12-24 e incluso, en el bolsillo superior, el 200mm (o un flash). Aparte, claro de baterías, tarjetas...
Saludos.
40D // 200 f2.8 L II USM // 24-105 f4 L IS USM // 12-24 f4 IF DX // LB Composer // 2x Mc7 //580EXII // G1298+G1278M // ...
Si te pasas por Lowepro.com >bolsas de hombro >para cámaras, verás una gran variedad de material. Yo tengo la Nova 3 AW (la W es que incluye impermeable que probé de urgencia el 1er día) y estoy contentisimo de su resistencia y lo practica que es. Cuando te cansas de cargar a hombro, te la pasas de bandolera o con la asa de maletín de mano. El rápido acceso a la cam y ópticas es la razón por la que me la compré.
40D con el Tamron puesto + 2 ópticas, más 1 apartado para trastos o un pequeño Flash. La 40D es mayor que la 400D y se come un apartado si quiere ir comoda. Bolsa interior, una frontal y otra trasera, y otra en la tapa. Red externa elástica para un pequeño botellín de agua. Cintas para agarrar al cinturón. Precio notable, hasta que ves su construcción y seguridad.
Pero nada como ir a verlas in situ con el equipo.
Suerte
P.D. Parte del equipo lo guardo en una Nova 5 AW imposible de pasear con ella llena.
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Yo compré esa cámara el año pasado y me compré una Lowepro Microtrekker 200 con la que estoy muy contento.
En estos momentos llevo encima lo que ves en mi firma...
Canon 5D Mk II / Canon 24-105 F4 L / Canon 70-200 F4 L / Speedlite 430 EX II / Fancier FT6662A / Lowepro Minitrekker AW / Canon S90
http://bighugelabs.com/profilewidget...321303@N02.jpg
Marcadores