Hola, necesito algo para poder guardar y sacar a pasear mi 40d con el tamron. Cual me aconsejais. He leido mucho y la verdad es que no me aclaro. Las bandoleras me parecen muy chulas pero he oido que para la espalda no son muy convenientes. Graciasl
Yo para la 40D usaba esta: Lowepro - Nova 2 AW cuando llevaba poco material...cuando tenía que llevar mas material usaba esta: Lowepro - Micro Trekker 200
La verdad es que es mas cómodo llevar la mochila...se reparte mejor el peso, y tienes mas libertad de movimientos, pero a la contra, como haga calor te da un calor en la espalda tremendo... La ventaja de la bandolera es también que puedes meter y sacar la cámara con mas rapidez y falicidad que con la mochila...además incorpora una funda impermeable para la lluvia (muy útil).
Espero que te sirva de ayuda.![]()
Como ya te ha insinuado zippo, lo primero que debes hacer es decidir entre bolsa de hombro, bandolera y mochila. Analizar los pros y contras de cada una y ver cual se adapta mejor a tus necesidades.
Acto seguido es momento de elegir marca y modelo de aquella que te parezca más sobria, robusta, resistente, práctica, cómoda,.........
Espero haberte ayudado.
Salut,
Que os parecen estas dos opciones: Slingshot 100 AW o Flipside 200 de lowepro. Gracias.
Yo la Slingshot 100 AW la veo enana, espero que la hayas visto en persona, porque en las fotos de internet aparenta ser más grande. En cuanto a la Flipside 200 no la he visto en persona. La primera tiene un acceso a la cámara más rápido (con un simple giro) y funda para lluvia (depende de donde vivas puede serte imprescindible o no). La flipside se abre por detrás, con lo cual evitarás posibles hurtos en sitios aglomerados, tiene dos asas, por lo que si piensas llevarla muchas horas encima tu espalda te lo agradecerá, tiene enganche para tripode y rejilla para llevar una botella de agua (muy útil para excursiones) y por último, un diseño muy bonito. Conclusión, yo la Slingshot la veo más práctica para un uso diario y trayectos cortos, la flipside mejor para excursiones. Pero es sólo una opinión...
Marcadores