hola!
quería a ver si alguien pudiera decirme que tal son este tipo de protectores de pantalla lcd.
Me han regalado uno pero que aún no lo he puesto porque en parte se me hace algo raro. Lo he encontrado en ebay, aquí podeis verlo: LCD Screen Hood for Canon EOS 40D US en venta en eBay.es (finaliza el 05-feb-09 10:12:45 H.Esp)
Es para la 40d.
Y quería que antes de intentar ponerlo me pudierais decir si es recomendable o son mejores estos más típicos de plástico o cristal fino por encima que se adhiere y a correr. Con los que se vería directamente la pantalla entera sin tener que andar abriendo tapas.
gracias y saludos!!
parece que nadie sabe ni ha tenido nunca un protector lcd de este tipo y soy el único que lo tiene y no sabe si es algo que está bien o hay otras cosas más recomendables!.
si alguien puede ser de ayuda mejor!!
saludos!!
Hola, buenas tardes, pues un compañero tiene ese mismo protector, y la verdad que no gusta mucho.
Al cabo del tiempo la pantalla queda marcada al cerrarlo, supongo que despues de un uso prolongado, al menos es lo que yo aprecie el otro día que me dejo su máquina para actualizarle el nuevo firmware de la 40D. Al cerrar las tapitas laterales que llevan unos pequeños (llamemosles muelles).
Yo tengo un protector de platico rígido en la pantalla grande y otro en la pequeña (me costo +/- 5€) en Ebay, y lo prefiero, para mi gusto viene de perlas y la pantalla no sufre.
Es mi impresión.
Si te sirve de ayuda...
Saludos
Otra cuestión que me he dejado de decirte es que me resultaba algo incomodo. Cuando realizas una toma, si lo tienes abierto puedes verla aunque con cierta dificultady claro si lo tienes cerrado pues nada de nada.
Saludos![]()
A mi particularmente me gustan mas las de pegar transparentes, esta que indicas tu es como mas armatoste, pero no la he visto puesta, la unica ventaja que le veo es que parece que hace como un parasol, que en dias muy soleados seguro que mejora la vision de la pantalla.
Canon 30D + 50 1.8 II + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + Peleng + Trastos varios
www.Rutadelascaras.con
muchas gracias, lo primero, por contestar a un tema que parecía tan difícil de escuchar comentarios. jaja!
Lo que deciis era una impresión que me daba a mi, no lo tengo puesto, pero si que me parecía un poco tocho. Y no sé, estaba esperando a que alguien igual dijera un: "pues son los más recomendables ..." por muy poco probable que fuera o todo lo contrario que es lo que he podido leer.
Creo que miraré unos de estos rígidos de plástico o cristal fino que he visto a menudo en el foro comentados.
alguien quiere uno de segunda mano? jajajaja!!
gracias!!
y saludos!!
Te dejo el link donde lo compre.
EXiM SPOC Screen Protector- Canon EOS 40D D-SLR (2 pc)' en venta en eBay.es (finaliza el 10-feb-09 20:03:21 H.Esp)
Un placer ayudarte.
![]()
Marcadores