![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Como obtener la Proteccion Maxima de sus Camaras Profesionales
Aqui esta la solucion: ![]() ![]() ![]() ![]() Ya sea que la utilices como herramienta de trabajo, como un artefacto para tu entretenimiento o para captar las imágenes familiares, las cámaras fotográficas están muy expuestas a caídas, golpes, rasguños y raspaduras. Y vamos, que no se trata de algo muy barato como para dejar que se dañen con tanta facilidad. Entonces tenemos dos opciones, usarlas poco y nada y dejarlas siempre dentro de sus fundas, u optar por una solución que nos deje hacer uso de ellas, pero con la libertad y la tranquilidad de que siempre permanecerán sanas y salvas. ¿Y cómo lograr esta segunda posibilidad? Pues muy fácil, con el Camera Armor. Se trata este de un protector de caucho siliconado que protegerá a nuestras cámaras contra todo cuanto pueda afectarla. Sólo habrá que introducir la cámara allí y ya. El Camera Armor puede adquirirse para diferentes modelos DSLRs y también un accesorio protector para las lentes de hasta 85 mm de diámetro. El producto incluye un protector para la pantalla LCD hecha de policarbonato. El Camera Armor además trae consigo una muy práctica correa para colgar la cámara y poder llevarla a dondequiera que vayas, en tanto, los botones y los controles se encuentran cubiertos, pero son de fácil acceso. Los modelos de cámaras para las que pueden adquirirse los protectores son los siguientes: Canon EOS 1Ds, Canon EOS 30D, Canon EOS400D, Canon EOS 5D, Nikon D200, Nikon D40, Nikon D70/D70s, Nikon D80 y Sony Alpha 100. Los precios van desde las 39.95 libras. |
|
|
||||
|
||||
|
parece muy bien, pero ya tengo dudas si vale la pena de gastarme casi 50euros despues de leer los comentarios en amazon. estan en ingles Amazon.com: MADE Products CA-1112-BLK Camera Armor for Canon XTi/400D Digital SLR (Black): Camera & Photo
|
|
|
|||
|
|||
|
Buenas, yo compre esta "armadura" para la 400d que tenia, y duro puesta 4 dias.
Es incomodisimo trabajar con ella, los ajustes no eran nada buenos y pulsar botones era muy complicado. Tuve que recortar algunas partes de la goma con unas tijeras, pues algunos botones estaban inutilizados. El protector para el objetivo tambien esra una chorrada. Lo unico que realmente me gusto, fue el de la pantalla, pero tambien tuve que hacer bricolaje para que entrara bien. Ademas en caso de caida, esto no te salva nada, como mucho evita que se raye contra el suelo, pero no que se rompa. La armadura que compre yo, era de esta misma marca que anuncia el compañero, y era la de la 400D. no se si para otras camaras, los ajustes seran mejores, pero lo dudo. Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Yo la usé dos días con la 40D ... no vale la pena, y encima con el grip no se llevaba demasiado bien que digamos ... jejeje
1D MkIII + 70-200 2,8 IS L + 17-40 L + 24-70 L + Metz 58 Af-1. Lowepro SlingShot 200 AW. Kata 3N1-30. Manfrotto 681B + 234RC & 190XPROB + 322RC ...y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues aunque igual es un poca incómoda...
si alguien se quiere deshacer de una para la eos350d que me mande un privado!! |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad do lo que dicen en amazon que cuando intentas poner la goma sobre el objectivo hay que apretar tanto que casi lo rompes? la verdad es que cuando estaba mirando esta goma me gusto mas que todo
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
... he oído y leído fatal de ese sistema, no sé si con razón o sin ella.- Desde luego, lo desaconsejo formalmente para desiertos y lugares muy polvorientos: todo lo que entre se quedará ahí actuando de abrasivo cada vez que cojas la cámara.- Si le entra agua, otro problema: se queda.- Bueno, no quiero oficiar de tuercebotas, pero seguiré corriendo con los riesgos habituales.- Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía puesto en la EOS 400D y me encantaba.
Además de proteger la cámara, tanto el cuerpo como la pantalla LCD, el Camera Armor aumenta el tamaño del cuerpo de la cámara y, como la cámara no es demasiado grande (por lo menos a mí me sobraba el dedo meñique cuando la sostenía), contribuye a facilitar el agarre. A los botones de funciones se accede con total normalidad; yo nunca he tenido ningún problema para accionarlos. No digo yo que si la cámara te cae quede indemne, pero indudablemente le evita rozaduras, etc. Además, como el 18-55 de la cámara viene sin parasol, el que lleva la Camera Armor también se agradece. Que se tenga que recortar alguna parte del Camera Armor no me parece ni lógico ni normal. La que tenía con la 400D ajustaba como un guante y no tuve que recortar nada. Ya digo que los botones los accionaba con total normalidad. De hecho, acabo de vender la 400D y puedo asegurar que está impecable. Todo eso que se gana la persona que me ha comprado la cámara. Para mí, totalmente aconsejable. Salu2. |
|
|
|||
|
|||
|
estuve a punto de comprar uno pero se lo vi a un amigo, despues de probarlo se me quitaron las ganas de comprarlo, quizas para los que tengan la mania de no colgarse la camara les haga falta
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mas que una review, parece un spot publicitario....
|
|||
|
|||
|
Tienes toda la razón, lo que yo entiendo por review o evaluación no tiene mucho que ver con esto si no más en mostrar nuevas fotografías más detalladas , esperiencias personales , y sobre todo en este caso pruebas de resistencia no? es broma .Pero para nada colgar fotografías y especificaciones de la web del fabricante. Es más el texto es copy-past. Yo este producto lo conocí poco antes de salir la 5DMkII y la verdad es que me llamó la atención pero después de probarlo en mis manos me di cuenta de que es otro sacacuartos más. En esto de la fotografía todos los años hay inventos revolucionarios , algunos simplemente funcionan y otros son como el famoso champú crece pelos. Última edición por setecientas; 14/07/09 a las 11:31:57 |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| protector de camara |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|