Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Tamrac 5550 Adventure 10 o Tamrac 5549 Adventure 9

fhc_20 está desconectado Master

Predeterminado Tamrac 5550 Adventure 10 o Tamrac 5549 Adventure 9

Buenas, tengo una canon 1000D y un tamron 18-270 y etaba buscando alguna mochilita para este conjunto, porque la he llevado en alguna mochila casera y la verdad que no me gusto, al no ir sujeta, vamos que no me gusto y por lo que valen las mochilas estoy dispuesto a invertir en una mochila casi para toda la vida, jejeje...

He estado viendo esta "Tamrac 5550 Adventure 10" y "Tamrac 5549 Adventure 9" me gusto por el trozito de arriba separado de la camara, que siempre se lleva mas cosas cuando te vas a dar una vuelta.

El catalogo esta aqui: http://www.tamrac.com/AdventureBackpacksSpread.pdf

"Tamrac 5550 Adventure 10"

Caracteristicas:

Adventure 10
    Internal Top: 11W x 61⁄2D x 12H in (28 x 17 x 30cm)
    Internal Bottom: 111⁄2W x 51⁄2D x 11H in (29 x 14 x 28cm)
    External: 14W x 101⁄2D x 25H in (36 x 27 x 64cm)
    Colors: Red/Black, Gray/Black
    Weight: 5 lbs. 4 oz. (2390g)

The Adventure 10 is designed for a pro DSLR (such as Canon’s EOS 1D Series or Nikon’s D Series)
    with a grip and 8" lens attached (such as Canon’s 70-200mm f/2.8), numerous additional lenses,
    a flash, accessories and most 17” screen laptops. The Adventure 10 also features a foam-padded
    waist belt to help distribute the weight of the pack. This pack can be customized with Tamrac’s
    Modular Accessory System™ products. The top compartment has a 1100cc capacity.

"Tamrac 5549 Adventure 9"
    Caracteristicas:
    Adventure 9
    Internal Top: 11W x 61⁄2D x 83⁄4H in (28 x 17 x 22cm)
    Internal Bottom: 111⁄2W x 51⁄2D x 81⁄2H in (29 x 14 x 22cm)
    External: 13W x 101⁄2D x 20H in (33 x 27x 51cm)
    Colors: Red/Black, Gray/Black, Camo/Black
    Weight: 4 lbs. 3 oz. (1899g)

The Adventure 9 is designed for a pro DSLR (such as Canon’s EOS 1D Series or Nikon’s D Series)
    with a grip and 5" lens attached, a couple additional lenses, a flash, accessories and most 17” screen
    laptops. The Adventure 9 also features a waist belt to help stabilize the pack when on the move. The
    top compartment has a 700cc capacity.

Aqui una review
    http://www.cambags.com/camera_mainpa...7_frames.htm&2

Alguien tiene alguna??? entraria bien una canon 1000d con el tamron 18-270 es que este objetivo es el unico que tengo ademas del 15-55 de serie. Si me podeís comentar algo acerca de esta mochila o culquier otra similar.

Y lo mas importante donde puedo ir a ver estos modelos de TAMRAC?? hay alguna tienda en Madrid??

GRACIAS.
    Última edición por fhc_20; 28/02/09 a las 12:54:42

fhc_20 está desconectado Master

Predeterminado

incluo la "Tamrac 5547 Adventure 7" tambien me valdria porque las anteriores son para llevar el portatil y yo el portatil no lo llevo normalmente, alguna similar a "Tamrac 5547 Adventure 7" para compararla???

RafaTM está desconectado Nuevo

Predeterminado sobre la mochila TAMRAC

Desde mi humilde opinion de novatillo en este mundo. No es mala idea el haber elegido este tipo y fabricante, he de decirte que hace poco adquiri la Tamrac Expedition 3 (no tiene el añadido de espacio que la que tu has elegido) y ya en mis manos no me arrepiento de su compra, tuve la oprtunidad de ojearla en un catalogo que recibi por email, y para mi entender la calidad-precio esta mas que equiparada. Si he de decirte que mire otras marcas algo mas caras para mi presupuesto. Pero estoy satisfecho con la compra realizada, buen material buena calidad.

Por cierto la adquiri por ebay en EEUU, mucho mas barata de lo que se puede encontrar en España, si mal no recuerdo unos 75 € con gastos de envio incluidos. El vendedor por si te interesa es "vcc113", tiene muy buena puntuacion, y tambien he de decirte que me llego mucho mas rapido de lo que me dijo en un principio, en unos 5 dias estaba en mi puerta.

Bueno espero haberte ayudado en algo.

un saludo

Vanhelsing está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

hola!! yo estoy en una situacion parecida, necesito una mochila para llevar el equipo y algunas cosillas tipo chubasquero, bocata..etc y las que he visto por ahora son:
    Adventure - K4L - Naneu Pro | Camera Bag & Laptop Case Solutions# estas me han dicho que estan muy bien de precio pero aqui en Sevilla solo he podido ver la K3 (oferta a 85€) y la verdad es que se ven muy bien...una cosa por lo menos para mi importante es que la espaldera este ventilada y sea comoda y estas me han parecido muy buenas mochilas en ese aspecto.

Lowepro - Rover AW II de estas esta casi todo dicho...a mi entender son el referente en mochilas fotograficas..pero el precio ...ya se sabe lo bueno cuesta...pero si quieres una para siempre

A ver si alguien nos hecha un cable y nos ilumina en este asunto
    Un saludo

fna67 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Pues yo tras darle muchas (pero muchas)vueltas me he decidido por la Rover AW II
    Creo que es un buen compromiso entre tamaño, peso y capacidad, además de la multitud de detalles que lleva.
    La he comparado en la tienda con la K3L, la Alpha y la Rover Plus AW. Esta última es realmente enorme. Para excursiones de varios días con todo a cuestas es lo suyo pero es demasiado grande para llevarla como bolsa de mano en el avión y es mucho más pesada.

Lo que me ha acabado de convencer ha sido comprarla por ebay mucho más barata

Saludos.
    Francisco

yuyu555 está desconectado Participante

Predeterminado

Yo tengo una Tamrac Adventure 9 en color rojo que compre en Estados Unidos en Sep-08. Si vivis por Madrid os la puedo enseñar y si os gusta os la vendería por unos 90 euros, pues me he comprado una bolsa Crumper y ahora me sobran bolsas.