He hecho una búsqueda pero no encuentro nada, así que a risgo de repetirme, os hago una pregunta. He observado en las fotos de las quedadas que algunos llevais el trípode enganchado a la mochila, y quería saber si esto es un accesorio que se puede acoplar, o tiene que traerlo la mochila de serie...
Actualmente tengo una bolsa, pero es cutrosa, me la hizo mi madre, de loneta color arena, con su cremallerita y tal, pero os podeis imaginar el cantazo, además de que tengo que oir rosmar a mi marido cada vez que lo cojo, porque opina que voy demasiado cargada (¿será porque al final acaba él cargando con el equipo??), así que mejor que una bolsa, me gustaría comprarme algo que me permita llevarlo enganchado en la mochila.
(os pondría el modelo, pero no me acuerdo de cuál es...)
Hola Masha:
De las que conozco yo, que son las LP micro 100 y 200 y las dos mini, la classic y la classic AW, creo que la única que viene con el dispositivo para poner el trípode es la última de ellas, la mini AW. Las otras vienen con unos trocitos de tela en los laterales en los que, si el trípode no es muy gordo, puedes meter una pata y te hacen el servicio de portatrípode. Además, la micro200 y la mini clasic tienen debajo de la mochila (en el culo de la mochila, vamos) dos correas que pudes usar para poner el trípode, pero vas siempre con el trípode cruzado y no es muy cómodo que se diga, al menos para mí.
De otras mochilas no te puedo decir porque no las conozco, a ver si te pueden echar un cable otros foreros.
Saludos!!!
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Gracias Karlagorn!!Mi mochila tiene tanto los trocitos de tela a los lados (que siempre me pregunté para qué eran, a veces los usaba para tener los carretes a mano) y las correas del 'culo'. Las correas las he usado a veces, pero enganchar y desenganchar de ahí es latoso, por eso me preguntaba si había un sistema más cómodo... pero creo que definitivamente me voy a dejar la mami-funda en casa, porque me veo un poco globera con ella jajajajj
Los trozitos de tela laterales no son para el trípode, son para otros complementos como bolsas para ópticas adicionales.
En la MicroTreker 200 yo uso las las dos cinchas que hay bajo la mochila y pongo el trípode el horizontal.
En la Treker AW ya viene con un dispositivo especíalmente pensado para llevar el trípode el vertical, desplegando un bolsillo para situar las patas y unas cintas de goma para sugetarlo.
Aprendiendo cada día...
Algunas mochilas vienen ya preparadas para enganchar perfectamente el trípode en ellas de modo que quede vertical, centrado y bien equilibrado. Mira el reportaje de la mía: http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=6216
Ahhhh, pues va a ser eso lo que vi yo en las fotos de algunos foreros, y va a ser que la mía no lo trae... cachisssss... pues voy a tener que usar las cinchas...Iniciado por Pablo
Yo el trípode si tengo que cargar bastante tiempo con él (no suele ser) lo llevo en una funda colgada al hombro. Al estar en funda incluso te lo puede llevar otra personay no cargas tú con todo el peso.
Gracias Pedro!! Mola tu mochila, y tremendo reportaje que le hiciste!! Pero creo que de momento la mía está perfecta y tengo muchas cosas que comprar antes de cambiarla...Iniciado por PedroReina
![]()
(grip, angular, flash, tele.... y aún creo que me olvido de algo!!)
Claro que sí. Y la opción que te indican de que alguien te lleve el trípode es excelenteIniciado por masha
![]()
Marcadores