Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Brico Sumergible

Soy_yo está desconectado Master

Predeterminado Brico Sumergible

Buenas noches! Me voy a hacer un viaje de estos de deportes tipo rafting, descenso de cañones, etc... y tengo una cámara compacta bastante vieja y algo "grande" más o menos como una pastill ade jabón lagarto, chimbo etc... jejeje mira si es vieja k cuando la compré era un pepino y tiene 3 mpx.... jejeje. Quiero saber si alguien sabe algún truco o algo que me permita sumergirla en el agua, bucear con ella, etc... porque si el invento vale para algo ya lo aprovecho para la playa jeje, gracias!

guille4496 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

pues si, una vez lei en un post no de aki, que par volverla sumergible lo unico que debias hacer era, apunta que es gracioso, pero funciona y muy mu ybarato

ve a la farmacia, y con dlicadeza te diriges a la vendedora...

buenos dias, espero no se lleve una mala impresion de mi, ni piense que soy ningun pervertido, pero busco condones lo menos lubricados posibles,

alo que se que se quedara :O

cuando los tengas, vas a casa les quitas el aceite que lleven, y metes la camara dentro, con 2 lo he probado y funciona perfe.

metes la camara en el condon de forma que la apertura de entrada quede a la izq, por ej le haces un nudito, y le exas una gotita de pegamento plastico, atencion no loctite que corroe el condon, pegamento de contacto,
    luego metes otro condon al reves quedando la apertura a la dercha, y le pones pegamento al nudo, y con eso tienes doble proteccion

yo lo hice y me fue muy muy bien, ahora quien sea valiente que lo pruebe,

no pienso meter mi 40d entre 2 condones,
    JAJAJAJAJ
    un saludo
    y donde huir cuando no quedan islas para naufragar....
    40D y varias cosillas mas

my flickr

Escu está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Lo que se ha usado toda la vida en barrancos, bidones estancos

Omei Bidón Estanco 26L : comparativas, precios y compras online

Los tienes de varios tamaños, pero tienes que asegurarte de poder meter la cámara que por lo que indicas no debe suponer ningún problema.
    EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM

Soy_yo está desconectado Master

Predeterminado

jajaj, lo d los condones paso... k a ver si va a venir pinchao y luego vienen los problemas. Lo de los bidones estancos tampoco me vale porque lo que necesito es poder hacer fotos bajo el agua. Gracias

Calero413 está desconectado Participante

Predeterminado

Jajajaja me parto!!!
    La verdad es que lo de los condones lo pensé cuando leí el brico de la bolsa de congelar ---> Funda contra inclemencias
    Si alguna vez se me va la pinza y hago lo de la compacta "póntelo/pónselo" subiré fotos... pero no se yo si se verá algo a través de dos capas de latex....
    Reitero.... me parto con este brico.
    Un saludo
    EOS 400D; Tamron 28-105 f.4-5.6 IF;
    compacta: Canon S50; analógica EOS 5

Miguel 54 está desconectado Participante

Predeterminado

No te permitirá sumergirla, pero sí una protección muy eficaz contra barro, arena y salpicaduras ligeras.
    Envuelve tu cámara en film plástico alimentario. Haz una ventana en la parte delantera por la que asome el objetivo, y sujeta allí el film con una goma o con cinta aislante.
    Refuerza el conjunto con cinta aislante y/o más gomas. Haz también una pequeña ventana superior para conectar el flash.
    He usado este sistema, combinado con guantes y un poco de cuidado, -no mucho-, para hacer cientos de fotos en cuevas sucias, llenas de polvo y barro, y mis cámaras se han mantenido bastante limpias.
    Saludos

aguijon está desconectado Master

Predeterminado

Hombre lo de los condones es para partirse y muy original y seguro que fiables ahora compratelos XXL para no tener problemas y que se rompa al meter la cámara, ahora si lo que quieres es un recuerdo de ese dia comprate una camara sumergible de usar y tirar por 12 euros que no van nada mal y así tienes un recuerdo incluso dentro del agua.