tengo el manfrotto 055 xprob + 804rc2 pero me hace falta una bolsa para poder transportarlo!
estuve mirando las que le irían bien de la propia marca y la verdad que me parecieron algo caras, en torno a los 90 euros.
Alguien podría hacerme alguna recomendación? de algun modelo, marca, o lugar para poder piyarlo. En ebay he encontrado algo pero me gustaría saber de alguien que ya la tenga!
gracias de antemano!
saludos!!
hola????
hay alguien ahí????
![]()
Hola, yo lo llevo enganchado a la mochila, es una Lowepro Mini Trekker AW, pero me imagino que lo que buscas es un bolsa exclusiva para el trípode.
50D + 16-35 f2.8 L +f2.8 L
yo también tengo una mini trekker, no sabría decir qué modelo sin mirarla.
En algún momento podría engancharlo a la mochila, pero con lo que pesa preferiría meterlo en una aparte y así no la tengo que llevar yo, sino la persona que venga conmigo.
jajaja! la verdad es que mejor así.
Probaré luego a adaptarlo a la mochila a ver que tal va, pero creo que me parecerá mucho peso!y eso que estoy todo cachasjajajaja
gracias por la respuesta y saludos!
Hola, yo tengo esta. LLevo un 055 Pro con la rotula 141 y otra de bola. Si vas de viaje cabe también el monopie.
Saludos.
Perdona la tardanza, pero va muy bien la lowepro mini trekker AW.
Mini Trekker AW
Un saludo.
jeje, tranqui que las respuestas y recomendaciones siempre son bien recibidas!
hoy me ha tocado llevarlo de parecida manera! no es para nada incómodo pero si que para andar mucho.................
me piyaré bolsa aparte, sin ser cara, que me haga poder empaquetar el trípode a otro.........
aunque las veces que vaya solo o con no mucho peso en la mochila es la mejor opción para llevar todo del tirón!
muchas gracias por la página!
saludos!!
De nada, y buena idea lo de cargar al compi, yo siempre cargo con todo, jeje
Un saludo.
Marcadores