Gente, acabo de conseguir en Amazon esta mochila por 30 dólares, aprovechando que la tía de mi esposa viaja a EEUU y me la trae.
Sinceramente, viendo que tienen pocas unidades compré antes de preguntar, pero ahora me quiero sacar la duda y no encontré nada en el buscador.
¿Alguien tiene alguna experiencia con esta mochila?
Muchas gracias.
Hola Han.
La verdad es que no conocía esa mochila pero viendo fotos en un vínculo de Amazon, promete muchisimo y parece muy cómoda.
Customer Image Gallery for Canon Deluxe Photo Backpack 200EG for Canon EOS SLR Cameras (Black with Green Accent)
No creo que te arrepientas y menos por 30 euros.
La única pega: el logotipo de Canon que "canta" demasiado.
Felicidades y que la disfrutes. Ahora te gastarás un pastón si la quieres llenar, ja ja...
Canon 450d + pISa + 50 F1.8 II + 17-85 IS USM + 70-200 L F4 IS USM + Canon 1.4x
Sí, eso seguro!!!
Igual tengo el cuerpo, el 18-55, un 70-300, los Kenko, el flash anular, batería, disparador, fotocélula, otro flash externo y muchas cosas chiquitas que suman.
Por espacio se ve que no va a faltar, solo tengo dudas respecto a la construcción.
Lo mejor es que no son 30 euros, son 30 dólares!!!
Perdón por la insistencia, pero nadie tiene algún dato de esto?
Echale un vistazo a lo q dicen aqui de esta mochila aquí, está en inglés, al ser en plan resumen no creo q tengas problemas
Muchísimas gracias!
Igual ya la compré, no la tengo conmigo porque esta en Houston en la casa de la prima de mi mujer. Pronto estará aquí en Argentina y les contaré que tal está.
Que tal, cuento con esta mochila, y te puedo decir que es de lo mejor, tanto para transportar como para guardar, tiene arneces y correas externas que te permiten trasportar mas de 2 accesorios y es muy comoda.
Saludos
Bueno, ya tengo la mía conmigo.
ES EXCELENTE!!! Y ni hablar después de haber pagado solo 35 dólares, es mejor aún.
Es cómoda y como dijo el amigo axellake, se puede transportar todo perfectamente, bien protegido y tiene varias correas para poner por ejemplo, un trípode en la base y monopie o similar en cada costado.
Marcadores