Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Mi nueva Crumpler 5 Million Dollar Home (con fotos)

Raveshaw está desconectado Ab uno discent omnes

Otros Mi nueva Crumpler 5 Million Dollar Home (con fotos)

Había leído en el blog de Mauro Fuentes sobre la marca Crumpler (http://www.fotomaf.com/blog/01/08/20...n-dollar-home/), me llamo la atención pero no me paso por la cabeza comprarme una (básicamente porque tengo la Inverse 100 de Lowepro que tiene la misma capacidad).

Un día estaba caminando por la calle cuando en eso me fijo que muy escondida y casi desapercibida, había una tienda Crumpler.

Entro solamente a "curiosear", pregunto por la serie "Million Dollar Home", muy amablemente me detallan todas las mochilas y comienzo a explorarlas todas.

Para no hacer el cuento largo, terminé comprándome el modelo mencionado en el titulo, es realmente muy bonita y no luce como una funda para cámara (bien para no llamar la atención de los amantes de lo ajeno).

El modelo en especifico que compré fue la 5 Million Dollar Home en color rojo con interior azul (modelo descontinuado, tuve suerte ).

Los modelos van desde el 1 hasta el 8, pero para réflex los validos van del 4 al 8 (la 8 es nueva), sin contar con la gigantesca Brazillion Dollar Home (para llevar tripode, notebook, 24 slots para CF con separadores de CF vacias de CF llenas, diferentes modos de carga como shoulder bag, backpack, maleta).

Al igual que las mochilas Lowepro, a estas también se le pueden enganchar con velcro una serie de accesorios para poder llevar más cosas.

Pongo fotos de la "susodicha".

El accesorio enganchable que compré (el color es exactamente igual a la mochila y hace bonita combinación):

Luce más pequeña que mi Lowepro Inverse 100 AW a pesar que tienen la misma capacidad: Una DSRL con objetivo puesto más otros dos adicionales.

Aqui pueden ver una demostración, donde dando en el botón "play" pueden darse una idea del tamaño (es realmente más pequeña de lo que parece)

https://www.crumpler.com.au/flash/fl...e-md0504a.html

Una foto de los accesorios que se pueden enganchar (se pueden hacer unas combinaciones increíbles con sus colores tan llamativos).

El tejido es a prueba de agua (900 Denier), totalmente probado vaciando lo que quedaba de mi botella de agua en ella (tenía que cerciorarme por si acaso).

A pesar que tengo la misma capacidad de carga que con la Inverse 100, no me arrepiento de ninguna de las dos compras, la Inverse la voy a usar de vacaciones, ya que me encanta viajar a lugares agrestes (desiertos ventosos, selvas húmedas...) y no me gustaría ensuciar/arañar mi Crumpler; en cambio la Crumpler la voy a usar para todo lo demás, para salir a callejear, verme presentable en eventos sociales para, eh..., ah.... basicamente cuando no quiero que me vean con una Lowepro e inmediatamente piensen que soy fotografo y tomo fotos para venderlas en fiestas o publicarlas en revistas.

En conclusión, estoy muy contento con mi compra, les recomiendo encarecidamente que se pasen por una tienda Crumpler y echen un vistazo, me lo van a agradecer (quizás sus tarjetas de crédito y sus esposas/novias no....).

Saludos
    Última edición por Raveshaw; 09/04/09 a las 15:01:54

snako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

me gusta esa bolsa, me vendria muy bien para cuando llevo solo la camara y una optica montada y algun que otro accesorio, lo que no se que nombre recibe aki en europa ese modelo, pero la verdad voy buscando algo parecido
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por snako Ver Mensaje
    lo que no se que nombre recibe aki en europa ese modelo
    Investigue por ti y creo que se trata de la Crumpler Pretty Boy (7500 XXXL).

Aunque hay una diferencia muy grande entre este y la versión americana-australiana... no tiene asa.

Saludos.
    Última edición por Raveshaw; 11/04/09 a las 00:04:49

janaritz está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

yo tambien compre una aki en el foro la semana pasada. Me cabe la 400D con el grip y esl 17-40 puesto, el 70-300 IS, el 580 y todo slos accesoriao
    la única diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

Predeterminado

Cita Iniciado por Raveshaw Ver Mensaje
    Investigue por ti y creo que se trata del Crumpler Pretty Boy (7500 XXXL).

Aunque hay una diferencia muy grande entre este y la versión americana-australiana... no tiene asa.

Saludos.
    Ok gracias, mirare por ebay a ver si la encuentro o en alguna tienda de barcelona que las vendan.

Gracias por tu investigacion y buen aporte, la verdad que es una bolsa estupenda

Predeterminado

Cita Iniciado por snako Ver Mensaje
    Gracias por tu investigacion y buen aporte, la verdad que es una bolsa estupenda
    De nada, para eso estamos

plextor está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Esta semana me compré yo una 6MDH y estoy esperandola como agua de mayo. Compré el módelo americano (con asa), en ebay (Polonia) y por alrededor de 107€ puesta en casa.

No se si es barato o caro, pero no la he encontrado más barata.

Un saludo
    50D | 12-24 | 24-105L | 70-200L f/2.8 I | 50 f/1.4 | 430EX
    Mi Flickr

Predeterminado

Auch, no entiendo el porque de la diferencia entre las versiones europeas y americanas, personalmente el asa se me hace importante por varias razones, entre ellas para recoger la bolsa del suelo.

Y si, he visto los colores de las versiones europeas y no me convencen mucho que digamos, creo que hiciste bien en comprar la versión americana.

Saludos!

bolitaboli está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por plextor Ver Mensaje
    Esta semana me compré yo una 6MDH y estoy esperandola como agua de mayo. Compré el módelo americano (con asa), en ebay (Polonia) y por alrededor de 107€ puesta en casa.

No se si es barato o caro, pero no la he encontrado más barata.

Un saludo
    Yo me la compre hace dos meses o así, puse una review por aquí.
    estoy encantaod con ella. Y caben muchas cosas, casi me hubiera valido con la 5, pero me daba miedo que no cupiera mi futuro copito, je,je
    Saludos
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

javiveras está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    Yo me la compre hace dos meses o así, puse una review por aquí.
    estoy encantaod con ella. Y caben muchas cosas, casi me hubiera valido con la 5, pero me daba miedo que no cupiera mi futuro copito, je,je
    Saludos

Mira mi equipo, mira mi bolsa, y veras que elegiste bien con la 6.... :-D

si reestructuras la 6 te cabe la camara tanto con el copito (sin parasol) o el 17-40 (con parasol) montados. Yo lo llevo todo en horizontal en lugar de en vertical ya uqe si no con el copito montado esta demasaido al limite.
    Canon [EOS 30D + ... | [Migrando a m4/3]

Predeterminado

yo acabo de pedir la crumpler pretty boy 7500 que es el modelo europeo, en color negro por 29 euros mas envio, en total 38.95 euros puesta en casa, creo que pese a no tener la famosa asa, es un precio excelente, y tenian en varios colores, negras, blancas, rojas, verde oliva, y creo que alguna mas

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Hola, me gustaría saber dónde la compraste puesto que estoy interesado.
    Saludos y gracias de antemano.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo