Lowepro Rezo 190 AW??
Ante todo, hola a todos y gracias por los que participeis contestando y leyendo, perdon, he tenido que editar por un poco lioso que estoy.
Llevo un tiempo mirando bolsas para llevar mi equipo por que mi actual bolsa se me ha quedado pequeña, ya que aparte que siempre ha sido lo que usado, las mochilas,riñoneras y demas no me gustan nada por la poca comodidad y seguridad que me dan(es lo que encuentro yo,a lo mejor no compartiis mi idea).
Hace un tiempo que le tengo hechado el ojo a la Lowepro Rezo 190 AW en color negro, he estado viendo fotos y eso.
Quisiera saber vuestro consejo sobre esta bolsa o si por precio/capacidad similar me aconsejais otra, lo que le tengo pensando meter es:
Canon eos 450d con 18-55IS montado.
Canon 55-200 USM
Baterias,tarjetas,parasoles,mando disparador,las llaves de casa y alguna tonteria mas asi.
Aparte de la posibilidad un tripode ligero con su fundacogido a la bolsa por fuera, pero eso no me preocupa, que si no, a la espalda.
Y aunque no tenga aun, tengo en mente en proximas compras:
Empuñadura Canon BG-E5.
Canon 50mm f/1.8 (con filtro UV y parasol)
Y seguramente bastante mas adelante tengo pensado en adquirir un flash, pero de aqui a que me decida cual y tenga el presupuesto..
Tambien tengo mirada esta:
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=19054&comienzo=0
La he estado mirando aqui y estoy estudiando una oferta de una de "2 mano", aunque supuestamente nueva ya que fue un regalo, por 45 euros.
Decid vuestras opiniones, que haver si me ayudan a decidirme y me ayudais con el lio que llevo entre la NOVA o la REZO.
Última edición por J.José; 09/04/09 a las 17:22:33
Canon 550D + BG-E8 + 28-105 USM-II + 50 1.8 II + 55-250 IS + 430EX II + YN560 + Flipside 400 AW + trastos varios + varias camaras clasicas!!
Marcadores