Hola! Estoy buscando una mochila para llevar la cámara (XSi). A ver si me podeis echar una mano porque estuve mirando por internet en varias tiendas y marcas que mencionais por el foro.
De momento estoy empezando en esto de la fotografía y me gustaría tener una mochila que no fuera muy grande, pero que tuviera suficiente espacio para cuando vaya ampliando el número de objetivos que tengo y que tuviera algúna forma de llevar el trípode tambien.
A ver si me podeis echar una mano.
Flipside 400 AW de Loweproa ver si subo las fotos que le hice a la mia
Muy buenas la eleccion de una mochila va por gustos, nose si abras visto las reviews que hay de varias echa por varios compañeros, con esa ayuda quizas te aclare algo, yo utilizo u a lowepro inverse 200aw y me coje la 50d con el pisa puesto un 70-300,10-20 y el flash con su funda y aun queda un hueco para cosas pequeñas, disparador etc, saludos.
Que opinais de comprar la lowepro minitrekker por Ebay? Os da confianza que sea tan barato en comparación con el precio en España?
mira este enlace los portes son gratis dentro de la península
Lowepro Slingshot 200
en esa misma página puedes mirar otros modelos, yo me compré en esa tienda la Kata 3N1 20
un saludo
Que os parece 55€ por la Mini Trekker AW?
Última edición por rnoblejasp; 06/05/09 a las 20:34:22
Yo hoy he recibido la minitrekker y comprada en ebay.La verdad, todo ha ido perfecto.Venía desde hong kong y ha tardado unas 2 semanas,pero ha merecido la pena! Contentísima estoy!!![]()
LOWEPRO SLINGSHOT 200 AW
esta me han ofrecido a mi.
FOTOCASIÓN, material fotográfico nuevo y de ocasión : LOWEPRO EST LOWEPRO SLINGSHOT 200 AW
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
Mira las Kata seria 3N1. Bandolera y mochila 2 en 1.
Un saludo
Por si te sirve de ayuda
http://www.canonistas.com/foros/tran...objetivos.html
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
Hola, aprobechando el tema que tratáis, yo si que no tengo ni idea de marcas ni tamaños, pero alguien me podría decir que mochila comprar para mi equipo? claro está de los dos teles por lo menos que me quepa uno y un 17-40 que tengo también y no menciono abajo, le estaría muy agradecido al que me dijera algo, alguna base para empezar a mirar por internet, es que encima me urge mucho, pues la que tengo es muy pequeña y no me cabe ni la mitad del equipo.
A, que se me pasaba, el tamaño me gusta grande, pero que no exceda del pasaje esijido en el avión que tampoco tengo ni idea cual es el permitido, es decir el de mano el que te dejan llevar contigo.
Marcadores