Buenas noches gente.
Hoy por fin soy propietario ya de una EOS 50D nueva con un 17-40L.
Me he pasado por Madrid a la tienda de Crumpler en la calle del Barquillo (frente a Banco de España) y cual ha sido la sorpresa cuando el dependiente me ha dicho que la Pretty Boy 7500 es modelo antiguo ya, y esta rebajada de 80 a 29 eurazos.
A mi me parece una funda muy comoda, practica y nada cantosa. Muy recomendable como ya sabe gente del foro, y tambien bastante cara a no ser por la oferta. Parece ser que aun le quedaban de diferentes colores, la mia es roja.
Un saludo, y espero que os sea util la informacion.
Menuda rebaja, si me compro el 55-250 tendré que ir mirando otra mochila, la que tengo de 5€ creo que no puede con tanto jejeje.
Gracias por el aviso
http://www.flickr.com/photos/miguel_izaga/
Crumpler Pretty Boy XXXL
EOS 450D + 18-55IS + 55-250IS + 8GB + GorillaPod
Medio foro se la ha comprado ya, jeje.
También tienen las 4000 por 29€ en lugar de 60€, que es mas pequeñita.
+10€ de gastos de envio para toda España.
yo la compre alli, buen trato y gran mochila, robusta y practica a mi entender
Hola:
Sí, es una oferta de la que nos informó el amigo Jose Juan y que realmente está muy bien de precio.
Somos muchos los que nos hemos agenciado una 7500 (je, je, je).
Enhorabuena por la compra y a disfrutarla!
Ademas el trato de alejandra es excelente a la hora de vender bolsas fuera de madrid, si estais lejos de madrid esos 29 euros se convierten en 38.90 por el gasto de envio en 24 horas, yo la pedi, y sin problemas, un trato excelente y un servicio muy rapido, ademas, la bolsa es de lo mejor que he visto
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
He pasado esta mañana por la tienda para ver las mochilas y bandoleras que tenían y la verdad es que tienen muy buena pinta. El único pero es que de momento me sobra bolsa, jejeje.
http://www.flickr.com/photos/miguel_izaga/
Crumpler Pretty Boy XXXL
EOS 450D + 18-55IS + 55-250IS + 8GB + GorillaPod
Vaya, no sabia que la oferta ya era conocida en el foro, estube mirando unos dias atras en el foro sobre bolsas Crumpler y no encontre nada, por lo menos espero que a alguien le sirva, jeje
CANON EOS 50D + CANON 17-40 F4 L + CRUMPLER PRETTY BOY 7500
Pues a mi si me ha servido. Acabo de recibir la bolsa y me ha encantado.
Aprovecho para recomendar la tienda de Madrid y a su personal.
La he comprado por internet y tanto la comunicación y atención de Alejandra han sido insuperables.
Marcadores