Hola, tengo una 450D basica 18-55 y queria saber si existe alguna bolsa pequeña y discreta para la camara .
tengo que viajar y me interesaria algo portable.
gracias
Yo llevo mi 400D con el grip y un 18-55 en esta..
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Cuando voy a hacer algun trabajo.. suelo llevar en mi otra mochila la 40D con todo el equipo.. y lo que no me cabe, lo meto en esta....la 400D con el grip, un objetivo ya sea el 18-55, 17-50 o 24-105 y un flash.. cuando no llevo el 24-105, suelo meter en los dos compartimentos de los lados internos los dos flash.
Es una mochila pequeña para este tipo de camaras.. por ejemplo la 40D con el grip no me cabe, no cierra.. pero para la 400D me va de lujo... pero eso.. no caben muchas cosas si quieres llevar otros objetivos.
Saludos!!
Tengo algo que te puede interesar. Mp enviado.
Gracias pepelux, pero busco algo mas pequeño tipo bandolera.
Tienes un mp.
¿De dónde eres? Te regalo una a cambio de una cervecita.. jeje..
Si estuvieramos más cerca haríamos ese trato ...
En Optica Roma tiene unas mochilas a 5 o 6 euros, que entra el cuerpo y 2 objetivos y algún accesorio más, que tienen muy buena pinta.
http://www.flickr.com/photos/miguel_izaga/
Crumpler Pretty Boy XXXL
EOS 450D + 18-55IS + 55-250IS + 8GB + GorillaPod
Hasta hoy mismo tenia esta (SlingShot 300AW), pero justo hoy me ha llegado la que espero sea la definitiva (FlipSide 400AX). En ella me cabe todo lo que he ido comprando poco a poco.
Canon ESO 450D + grip + canon 18-55 (pisapapeles) + sigma 24-70 + sigma 15 mm + tamron 70-200
Marcadores