Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Video Revision: Chaleco de fotografo

DrCooling está desconectado Asiduo

Predeterminado

Gracias por sus comentarios, no me han caido para nada mal, pero suelo dar siempre explicaciones con hartos detalles para evitar problemas.

Hoy sali a la calle a probar la version beta del chaleco, con bolsillos algo mas grandes, una curva mas amplia en la parte trasera del cuello de la espalda y el arnes ahora integrado en el mismo chaleco. Todo lo demas es igual.

Hice un calculo del volumen de capacidad portante y es de 19 litros.

A todo esto por si les intetresa, estoy haciendo una revision de los paraguas, esta en el foro de iluminacion, pero sera algo lento.

Algunas fotos del chaleco version beta.

Olvidé destacar una funcionalidad extra, y es que disimula bastante bien la panza

Saludos
    Última edición por DrCooling; 15/05/09 a las 23:22:57

GuiZmO está desconectado Participante

Predeterminado

Muy buenas,decir que me encanta el chaleco,muy buen trabajo,lo encuentro muy util.
    Saludos.

P.D:Muy completo,no le falta de nada pero por pedir que no quede,que tal un bolsillito para el tripode???
    Canon 450D + Grip + Canon EF-S 18-55mm + Canon 50mm 1.8 II

Polseguera está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

lo del "bolsillito" para el trípode creo que se nos ha ocurrido a más de uno al ver la "cantidad" de cosas que se llevaban en los bolsillos (¿o debería decirse bolsas?), en cuanto a "trípode", creo que la idea de llevarlos a la espalda sería la más "cómoda"; por lo de las sombrillas, cierto que ví numerosos complementos relfectantes, pero con las "taquicardias" no me dió tiempo a preguntar por su localización, miraremos en el hilo de iluminación a ver cuando colocas el tema.

DrCooling está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por Polseguera Ver Mensaje
    lo del "bolsillito" para el trípode creo que se nos ha ocurrido a más de uno al ver la "cantidad" de cosas que se llevaban en los bolsillos (¿o debería decirse bolsas?), en cuanto a "trípode", creo que la idea de llevarlos a la espalda sería la más "cómoda"; por lo de las sombrillas, cierto que ví numerosos complementos relfectantes, pero con las "taquicardias" no me dió tiempo a preguntar por su localización, miraremos en el hilo de iluminación a ver cuando colocas el tema.
    Bueno, en un comienzo, lo del tripode lo considere una broma, ahora lo estoy tomando en serio y creo que la opcion seria hacer un compartimiento alargado en la espalda, algo que pueda ser colapsable o similar.

Con lo de los paraguas podria hacerse algo similar, o bien emplear paraguas "de cartera" y meterlos en un bolsillo, caben bien, ya medi el espacio pero mi problema original era que los paraguas de cartera no tienen una cubierta parabolica, mientras que los paraguas tradicionales si la tienen.

Esto me preocupaba mucho al principio por que empleaba telas reflectantes que hoy en dia casi no uso por que me cambie a telas traslucidas, con las que manejo 4 densidades distintas y me rinden incluso mas que un paraguas reflectante, especialmente el menos denso con un reflector detras.

El problema adicional de los paraguas "de cartera" es que no es posible hacerlos con fundas intercambiables, por que las fundas deben ir cosidas a la estructura del paraguas de modo que cuando se colapse la estructura, la funda lo haga tambien y eso implicaria andar necesariamente con 4 estructuras que no me hace mucha gracia por que ahora solo transporto 1, 2 cuando el trabajo es ireemplazable, mas que nada por seguridad.

Otra cosa que me esta complicando, es que en la espalda pretendo dejar espacio para un logo, asi poner publicidad. Finalmente, con algo en la espalda, puede resultar incomodo tirarse al piso para contrapicar.

Fabricare el prototipo con las mejoras sugeridas y veremos que resulta, despues de todo mi intension es que cuando este bien terminado, vender unos cuantos para recuperar todo lo gastado en el desarrollo .

Cita Iniciado por Kake Ver Mensaje
    La única pega es que tiene pinta que para meter tanto cacharro necesitas una talla grande, pero como idea y como referencia es perfecto.
    Gran trabajo
    Salu2
    Es talla L, es posible hacerlo M pero los bolsillos de abajo serian un poco mas angostos. De todos modos es la talla de cualquier hombre promedio, de estatura 1.7 metros y que pese unos 75-80 kilogramos , tan grande no es en realidad

Saludos
    Última edición por DrCooling; 17/05/09 a las 17:57:36

Predeterminado

Intento accedder al video, pero youtube me dice que ha sido removido por el usuario :S tendras otro enlace?

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

te das cuenta que es de hace algunos años?

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12