Ver Resultados de Encuesta: Cual de estas mochilas elegiriais?

Votantes
47. No puedes votar en esta encuesta
  • Loewpro Primus

    30 63,83%
  • Dakine Mission Photo

    11 23,40%
  • otra (dime cual por favor)

    8 17,02%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 60

Tema: Loewpro Primus o Dakine Mission Photo?

  1. #1

    Predeterminado Loewpro Primus o Dakine Mission Photo?



    Hola, tengo una gran duda entre estas dos mochilas, la quiero para ir a la montaña, con la familia y llevar a demas del equipo fotografico (tripode incluido) pues lo normal, un chubasquero, un polar, bocadillos, el movil...
    Y sobre todo que sea cómoda, tanto de llevar como de sacar la camara.
    Gracias por vuestras opiniones
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

  2. #2

    Predeterminado

    Pues muchas gracias por los enlaces, muy interesantes.Me gusta la Loewpro, lo que pasa que he visto la review de la Dakine y también me mola.
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

  4. #4

    Predeterminado

    Pues parece que la Loewpro va cobrando ventaja, y si me la recomienda el maestro Harrypida.. pues mas aún.
    Creo que me decidiré por la Loewpro salvo que alguien me convenza de lo contrario.
    Hablando con la forera Carolina me recomendó la Burton Zoompack, pero si decís que la Loewpro es de otra liga... pues ya no me lo pienso más.
    Saludos
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Ante todo debes sentirte cómodo con ella, llevarla a gusto ya que es una mochila para llevarla muchas horas puesta y cargada. Todo debe de ser en referencia a tu necesidad.

    Ten en cuenta eso:
    -utilidad
    -comodidad
    -capacidad para llevar tu equipo

    PD: Y de maestro nada, que aun estoy aprendiendo como todos aqui...jejejejje. Si me considero un eterno estudiante!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Barcelona-Valencia
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alterio Ver Mensaje
    En mi humilde opinión la Dakine juega en una liga inferior. Esa es más el tipo de mochilas que te encuentras en las grandes superficies a precios irrisorios. Ojo, que no digo que sean malas ni que no cumplan con su función. Pero una vez has probado los productos de Lowepro te das cuenta que no es lo mismo meter el equipo en una mochila que en una "MOCHILA".
    Y una vez has probado los productos de Lowepro y pruebas otras marcas especializadas te das cuenta de cuán sobrevalorada (y sobrepreciada si se compra en España) está Lowepro.

    Llamar a Dakine "marca de precios irrisorios" creo que es tener una extraña definición de barato .

    --------------------------------------------


    La Dakine Mission Photo es una gran mochila, pero tras indagar mucho por esos foros de Dios he llegado a la conclusión de que su rival directa, la ya mentada Burton Zoom Pack tiene más seguidores. Yo estuve mirándolas pero se me suben mucho de precio y no tendría más remedio que comprarlas de importación.

    Al final me esperaré a que Hubble Lens traiga a España las nuevas Naneu Pro K4L y Alpha-Large, una de las dos será compra segura.

    En el foro tienes reviews de todas las marcas mentadas.

    http://www.canonistas.com/foros/tran...ro-primus.html

    http://www.canonistas.com/foros/tran...-la-tengo.html

    Y aquí te dejo la de la Dakine Sequence, que tampoco está nada mal.

    http://www.canonistas.com/foros/tran...to-series.html


    Todo esto te lo dice un feliz poseedor de una Lowepro Fastpack 200... feliz, sí, pero a sabiendas de que hay marcas que ofrecen más por lo mismo.

    PD: En cuanto a la encuesta... he votado todas las opciones.
    Última edición por tresemes; 18/05/09 a las 08:40:07

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Barcelona-Valencia
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Por cierto, en MyMemory tienes la Lowepro Primus AW por 70€ al cambio... digamos que todo lo que he dicho anteriormente queda totalmente fuera de lugar ante precios así.

    Lowepro Primus AW Camera Bag - Artic Blue £59.99 - Free Delivery

    (Al forero que escribió la Review le costó 150€)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Boadilla del Monte
    Mensajes
    803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alterio Ver Mensaje
    Ni Harry ni yo tratamos de convencerte. Solo queremos que sepas que Lowepro es una cosa y las otras son totalmente diferentes.

    Pero eres tú el que tiene que decidir qué es lo mejor para ti. Yo te estoy hablando sin barajar precios, uso o necesidades. Teniendo estas cosas en cuenta solo tú puedes saber si Lowepro es para ti o no. Es como cuando te dijeron que la 5D es mejor que la 50D. Pues sí, pero ¿es lo que necesitas? Aquí lo mismo.

    Un saludo.
    Como diria el padrino: "con el debido respeto......" depende que modelo compares, yo compre una Kata ( y os aseguro que no fue porque fuera mas barata), y buscando resistencia mas que manejabilidad, os puedo asegurar que es bastante mas resistente que la lowepro... lo que pasa es que hay marcas que se hacen tan tan famosas, que parece que si no las compras eres tonto......
    Por cierto, vi tambien algunas tamrac de gama alta que no tienen nada que envidiar a las lowepro.
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Boadilla del Monte
    Mensajes
    803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alterio Ver Mensaje
    Es cierto que hay marcas que compiten directamente con Lowepro en cuanto a calidad como en ofrecernos un producto completo que satisfaga nuestras necesidades. El usuario ocasional, el que sale con el equipo de vez en cuando y en condiciones controladas o poco adversas se puede apañar de sobras con otras marcas. Pero los que hacemos uso intensivo de las mochilas o bolsos en condiciones de mucho frío, noctunas, con lluvia o alta humedad y las usamos frecuentemente y cargados de equipo notamos que Lowepro es muy bueno aunque los precios de aquí no le hagan justicia.

    En el círculo en el que me muevo hay muchas Lowepro y no son precisamente porque si no las compras eres tonto. Algunos las hemos comprado a precios inferiores a las mochilas de otras marcas que te encuentras en tiendas físicas en España así que el tonto es el que paga más por lo mismo o por algo inferior.

    Y no me quiero extender más en este tema. Mochilas buenas hay muchas y no solo las Lowepro, pero el precio es lo primero que tira para atrás en esta marca y si no nos atrevemos a comprar en el extranjero probablemente als descartemos y nos convenceremos a nosotros mismos de que tampoco son para tanto. Si los precios en españa fueran tan atractivos como de otros países probablemente serían de las más vendidas.
    Te entiendo.... .pero lo comparto a medias, no soy fotografo ocasional, y no viene a cuento contar aqui cuantos viajes ha hecho la kata por todo tipo de terrenos, el tejido externo (por lo menos de la mia) sigo asegurando que es mas resistente que la mayoria de las lowepro, tambien trae funda para lluvia y todos los "extras" que tambien traen las otras..... ojo, y estamos hablando de una mochila de casi 150 euros, que tambien hay "no-lowepro" que cuestan un dineral (la calidad se paga)....

    Saludetes
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Barcelona-Valencia
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alterio Ver Mensaje
    Parto de la base del precio de la Primus en tiendas físicas en España y europa. La media está entre 135-150€. Esto es un precio superior a las Dakine que no las he visto en más de 80-90€. Es cierto que si miramos ofertas en China o Estados Unidos podemos encontrarlas por debajo de los 90€.
    Hombre yo de la base de la que parto es que Dakine es una marca que prácticamente sólo fabrica mochilas y que cualquiera de las que tiene para el día a día cuesta no menos de 60€, y la Mission Photo sin ir más lejos se va a casi 120€ fuera...aunque es casi lo mismo que la Primus también es cierto que es una mochila del tipo "tó pa dentro" que normalmente suelen ser más caras mientras que en la Primus cabe menos equipo aún que en mi Fastpack.

    En el resto opino igual que tú salvo por lo de que he probado otras marcas y en mi opinión hay algunas que le sacan los colores a Lowepro, tanto en versatilidad como en discreción, materiales o "bolsillitos varios"... lo que no quita que Lowepro siga siendo una de las mejores marcas para transporte, de hecho, si no fuera porque ya tengo la mía y estoy buscando "otra cosa", pediría la Primus de MyMemory.

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    Ante todo debes sentirte cómodo con ella, llevarla a gusto ya que es una mochila para llevarla muchas horas puesta y cargada. Todo debe de ser en referencia a tu necesidad.

    Ten en cuenta eso:
    -utilidad
    -comodidad
    -capacidad para llevar tu equipo

    PD: Y de maestro nada, que aun estoy aprendiendo como todos aqui...jejejejje. Si me considero un eterno estudiante!!!
    Pues primordialmente valoro la comodidad, pues estimo que llevarla a cuestas durante 6 o 7 horas...como no sea cómoda...
    En las reviews que he visto de la Primus parece cómoda.
    La capacidad creo que me cabe la 50D con dos objetivos, no quiero llevar nada más. Con que me entre 50d + 24-105 y 10-22 suficiente. Y pueda llevar el tripode.

    y utilidad, pues lo que me tira para delante de la Primus es que parece que caben mas cosas a demás del equipo fotografico, mientras que la Dakine parece que si metes la bolsa fotografica dentro de la mochila, pues en la mochila ya no queda sitio, esa es mi impresión.
    Un saludete
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tresemes Ver Mensaje
    Por cierto, en MyMemory tienes la Lowepro Primus AW por 70€ al cambio... digamos que todo lo que he dicho anteriormente queda totalmente fuera de lugar ante precios así.

    Lowepro Primus AW Camera Bag - Artic Blue £59.99 - Free Delivery

    (Al forero que escribió la Review le costó 150€)
    No encuentro la Primus en esta web, debe ser que voy un poco despistado.
    De todas formas, si está por 70-80 euros es un buen precio. Me da igual comprarla en USA, que en E-bay, no tengo problema.
    Tampoco me importa que sea un poco mas cara que las Dakine o Kata, el precio me da igual.
    Sólo busco que sea cómoda de llevar como ya he dicho antes.
    Gracias por tu ayuda.
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 46
    Último mensaje: 22/02/10, 11:35:09
  2. Lowepro fastpack 350 o Dakine Mission Photo
    Por olipedros en foro Transporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/09, 15:19:01
  3. Mochila Dakine Sequence Photo Series.
    Por setecientas en foro Transporte
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/01/09, 22:32:07
  4. ***Vendido*** Mochila Dakine Mission Photo
    Por JavieL en foro Finalizadas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/09, 17:06:04
  5. Jueves 13 - Mission: Afotar Granada
    Por brunoat en foro Propuestas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/09/07, 02:45:55

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •