Durante Mayo, el Fnac tiene esta mochila Kata DR-461 a 39,60:
Comprar 'Kata DR-461 Mochila equipo reflex digital' | Tienda FNAC.ES | Imagen y Sonido
¿Alguno la tiene? ¿Que tal es?
Saludos,
VIC
EOS 1000D, Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS, SIGMA AF 70-300mm f/4-5.6 DG Apo Macro, Metz 54 MZ-3 M4.
http://www.flickr.com/photos/vcorbi/
yo tengo una identica pero la verdad es que le falta poder ponerla como de riñonera o delante.Un dia de estos le hago un brico y le cambio o le añado algun tirante.El precio bien ajustado y es comoda.puedes engancharle el tripode si es mediano.
Hola Pafito, le hiscistes al final el brico?? Y por cierto, dónde le enganchas el trípode, yo el más pequeño que tengo se lo pongo en el tirante que me queda a la altura de los riñones, pero no se si tiene un sitio más dedicado, que no se si de mi forma y tanto roce con la correa, se puede estropear
Saludos![]()
La he podido tocar en la fnac, y no se la veo demasiado justa e incomoda. Pero bueno supongo q eso sera cuestión más bien personal.
Hombre, a mí ahora ya sí me ha quedado justa, que la tengo a rebosar, pero llevo todo mi equipo ahí dentro y me cabe. La cámara, 4 objetivos, los tubos de extensión, el flash, cable alargador para el flash,los filtros, baterías y cargadores, adaptadores para televisión, cable usb, tarjetas, guantes, protector de lluvia para cámara, funda de lluvia para mochila, kit limpiador, manual de la cámara, bolígrafos y cuadernito para notas. Creo que eso es todo, no se si me dejo alguna cosilla. Pero como ves entran bastantes cosas, aunque si quiero ampliar con algo más, ya tengo que cambiar de bolsa.
Saludos![]()
Vaya! Le tenia echado el ojo por 59€, que pena haberme perdido la oferta de Mayo, ahora ya esta a 49€ gastos de envío no incluídos.
ayer me la compre por 59€ en MM.
Saludos
En MM de Sanse (Plaza Norte 2) la tenian hace 2 semanas por 49.
Yo la tengo y esta bien (del Corte Ingles por 69). Me entraban el 17-85, el 70-300 y la 60D con doto lo que trajo (bateria, cargador, cables, manuales, funda maleta, 2 tarjetas)
Ahora el pronlema es que uesta meter el grip por su forma. Por eso la he tenido que modificar por dentro y ahora me cabe todo.
La veo incomoda si vas por la calle y tienes que sacar la camara rapido para no perderte el momento. Tardas la vida. La tienes que bajar, dejar en el suelo, abrir, etc, etc.
Marcadores