Buenas estoy buscando una bolsa/bandolera (la prefiero a una mochila) para llevar una 1000d con su 18-55 y un tele. También que tuviera algún bolsillo extra para bateria de repuesto y tarjetas.
A ver si alguno me podeis recomendar alguna y donde la puedo encontrar
mirate la crumpler pretty boy 7500 esta comentada en el foro y hay muchas fotos de ella, es discreta, amplia, y muy comoda, ademas en crumpler madrid las tienes por tan solo 29 euritos, o 38 si te la tienen que enviar a cualquier lugar de españa, la hemos comprado muchos, y creo que practicamente todos hemos quedado satisfechos
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
yo me acabo de comprar esta:
Lowepro Slingshot 200
es increible,me cabe todo el equipo que ves en mi firma y queda espacio para los dos ojetivos que vienen en camino, 50 mm y 17-85
Ademas los gastos de envio, gratis.
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
tambien tienes las bandoleras de lowepro
" la vida son dos dias y el 1º fue ayer"
Como dicemorfeodpg, la Slingshot de Lowepro es ideal, yo la tengo
![]()
Yo acabo de comprar hoy la Crumpler pretty boy xxl 7500 y es una maravilla, a parte de la relación calidad precio que tiene ya que la oferta, 29 euros es un ofertón.
la unica pega, ya solamente les quedan bolsas en rojo y en blanco.
7D + Canon 16-35 f2,8L USM II, Canon 70-200 f4L IS USM, 580 EXII.
Quizás ya has leido esto, pero sinó igual te sirve: http://www.canonistas.com/foros/blog...-tu-bolsa.html![]()
SlingShot 300AW es una buena bandolera, rapida para sacar la camara. La estuve usando durante un año casi hasta que hoy he comprado una nueva en formato mochila.
sancocho.com webzine Mucho mas que RocanRol !!
Marcadores