Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Pew! Pew! El fotografo mas rapido del oeste

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    352

    Predeterminado Pew! Pew! El fotografo mas rapido del oeste



    Spider Camera Holster


    He visto un artilugio interesante para llevar la cámara en la cintura bastante interesante, aunque no sé si será muy eficaz. El video está aqui:

    YouTube - Meet the Spider Holster


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    No me fio ni un pelo. Es con la cinta al cuello y aun así nunca suelto mi cámara.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    He probado esos colgadores con móviles.
    Con ciertos movimientos la pinza se sale del cinturón, por dificil que parezca.
    Otras veces se parte la pinza.
    Y otras veces simplemente se parte el enganche del colgador que entra en la pinza.

    Eso con un móvil. No te digo nada con el peso de una cámara más objetivo.

    Vamos, que si quieres cambiar de modelo de cámara, y no sabes cómo decírselo a tu mujer, pues adelante.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.981

    Predeterminado

    Un ingenioso artilugio, de utilidad limitada y que, si está bien hecho, no tiene por qué fallar. El del video parece de plástico, por lo que me hace dudar. En el largo y frío invierno tal vez, sólo tal vez, abulte demasiado debajo de la chaqueta y en verano a lo mejor, sólo a lo mejor, va tropezando con todo. No lo veo excesivamente útil pero es con ideas así como se progresa, con imaginación y trabajo, hasta llegar poco a poco a la idea genial que no ha nacido de la nada sino de la suma de ideas al principio absurdas.
    Saludos,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Zürich (CH)
    Mensajes
    2.041

    Predeterminado

    En el video parece de metal y suena a metal.

    Nada más empezar a ver el video pensaba yo, que fácil tiene que ser robar la cámara con un invento así y et voila, en el segundo 35 del video aparece el tío sin la cámara

    Lo que me da más miedo de eso, con lo torpe que soy, seguro que pienso que la he "enfundado" la suelto y se va al suelo

    Me imagino que será más interesante para fotografos que van con dos cuerpos colgados, uno colgado del cuello otro de la cintura, parece una forma cómoda de llevarlos sin riesgo de que se estén dando golpes.

    Lo que no se yo, si el "roce" con la pierna al andar hará pupa al enganche del objetivo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    No me fio ni un pelo de este tipo de pinzas
    - Canon 5d, Canon 40D, Canon 70-200 mm F2,8 L IS USM, Canon 24-105 mm F4 L IS USM, canon
    - Canon 580 EX II, Metz 45 CL-4
    - Radio frecuencia pulsar de Bowens

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Almería,Sevilla
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    Falle o no falle,con una 40/50D+grip y un 70-200 2.8 acabas con el pantalón por los tobillos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.126

  9. #9

    Predeterminado

    Es mas incomodo de lo que parece, no se si alguien ha andado con objetos colgando del cinturon de esa forma, pero no se camina comodamente, comienza a rozar la pierna y a la media hora tienes la zona enrojecida y muy adolorida, y la cosa empeora si tienes que caminar mas rapido, por que el objeto te comienza a saltar sobre la pierna y te golpea.

    Otra cosa que no me convence, es que la correa al cuello es mas por seguridad que por transporte. La correa en el cuello evita que la camara se te caiga al piso por cualquier cosa que suceda, independiente de la posicion en la que se este fotografiando.

    Y bueno, la posicion, solo funciona de pie, no funciona sentado, ni de espaldas, ni de guata :P


    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    TorrelodInes
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Tiene pinta de ser incómodo al andar, de tener poca sujeción y con más peligro... No me fío. Cinta al cuello y manos sobre la cámara. Gracias por postear el artilugio. Un saludo.
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...567874@N04.jpg
    Dos 40D, una G10 y mucha cacharrería
    "Una cámara hace fotos, no milagros"
    www.panoramio.com/user/1427621

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4

    Thumbs up Spider holster

    Hola chicos, es bastante seguro, yo lo descubrí el fin de semana pasado, es resistente y parece cómodo, lo que más me gustó es la facilidad para cambiar de cámara, sin que tus cervicales soporten el peso de tu cámara + empuñadura + 70-200 + flash, se anda bastante bien, tiene un cinturon acolchado para el tema de las rozaduras, y es caro de narices...100 € + gastos de envío, no se si haciendo un pedido maxivo...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    me quedo practicamente con el cintilla al cuello.

    no le doy mucha confianza a esas cosas, he tenido malas experiencias con ese tipo de soportes en mis celulares
    Canon 5D markII+ 28-105mm L+ 75-300mm + 50mm + 430 Ex speedlite II y aumentando...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Reportaje Canadá Oeste
    Por juanmeitor en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/02/09, 15:03:24
  2. El canonista más rápido al oeste del Río Pekos
    Por skebon en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/04/08, 21:02:48
  3. El mas rápido del oeste
    Por jmoya en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/11/06, 23:35:09

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •