Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Elección Mochila

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    216

    Predeterminado Elección Mochila



    Hola a todos,

    A ver si me podéis ayudar. Necesito una bolsa para llevar la cam y algunas cosillas mas. He pensado que mochila, por el tema de la espalda, y sería para meter una 400d con un 70-200 puesto, y un par de objetivos más. También me gustaría poder meter un libro/cuaderno, movil, llaves y todo eso.

    He visto la Micro Trekker 200 y la 100. Alguien que tenga la 100, podría entrar eso? ¿otra opción? Hay mucha diferencia con la 200? me pasaré por alguna tienda a verlas, pero es por ir adelantanto.

    Bueno sólo eso, gracias!!
    www.500px.com/aparedesm/galleries

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    2.595

    Predeterminado

    Yo también quiero comprar una mochila. Seguiré el hilo a ver qué te recomiendan.
    Saludos

    En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Caldes de Malavella (Girona)
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    Me acabo de comprar una mochila Lowepro Rover II AW. Todavía no he ha dado mucho tiempo para probarla, pero necesitaba una mochila para lo que tu más o menos necesitas.
    La primera impresión es excelente en cuanto a calidad, comodidad y terminación. Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa. En la parte inferior (donde va todo el material fotográfico) me cabe sin problemas una 40D con un Tamron 18-270 puesto, un copito y un Tokina 11-16. Además me entra un 430 EX II, el cargador de baterías y tiene todavía un espacio para meter un objetivo pequeño (como un 50 o un 85). Si quieres llevar la cámara con el 70-200 puesto entra, aunque un poco justo (lo he probado con el copito) en altura para que cierre bien, pero cierra.
    En la parte superior puedes poner la cartera, el móvil, un bocata y si me apuras alguna prenda de abrigo ligera. Puedes quitar el foam sujeto por velcro que separa la parte superior de la inferior para tener una bolsa sin separación para llevar más material fotográfico. Tiene también unos bolsillos laterales y unas mallas para meter la botella de agua o alguna cosilla más. Por último, lleva en la parte inferior una especie de chubasquero para cubrir la mochila y evitar que se moja. Una vez utilizado y seco, se vuelve a plegar y se guarda en ese bolsillo que lleva en la parte inferior.

    En resumen, para mí, hasta lo que he visto hasta hoy la mochila que estaba buscando. Todavía no la he pegado mucha caña, pero realmente sirve para lo que quería.

    Un saludo (y perdonad el tocho)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Pues gracias por la respuesta. Voy a mirar qué tal.

    Un saludo
    www.500px.com/aparedesm/galleries

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Mensajes
    1.182

    Predeterminado

    No descartes la DR-467 de Kata. Ligera, robusta y económica. Además e todo lo que dices, te permite transportar un portátil. La tienes en el enlace que te adjunto.

    Salut,

    Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Después de mucho mirar, buscar y comprobar, opté por la Flipside 400 AW Verde de Lowepro, que además de espaciosa y protegida contra la lluvia, me sirve para naturaleza pues el verde que tiene es muy tenue y va mezcaldo con negro.
    La he recibido hoy y la primera impresión es que es una maravilla, he puesto mi 20D con su grip y el 24-70 montado, le coge hasta un 300 f2.8 pero este aún no lo tengo. Además he puesto otros dos objetivos, tarjetas de memoria, flash, cargadores, objetos de limpieza de filtros y sensor y un largo etc. Pues aún queda sitio para incluir varios objetivos y el bocadillo, además no he llegado a utilizar todos los pequeños bolsillos interiores ni los dos del exterior. Lo que más me gusta de esta mochila es la seguridad, pues el acceso es por la parte que va pegada a la espalda y no es necesario descolgármela para sacar o guardar equipo.
    Un saludo.

    P. D. No se si es correcto decir dónde la he comprado, por aquello de la publicidad, pero ha sido en España y el precio no llega a los 100€ aunque falta muy poco.
    20d+18-55+Sigma 70-300 DG Macro

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    2.595

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepehillo Ver Mensaje
    Después de mucho mirar, buscar y comprobar, opté por la Flipside 400 AW Verde de Lowepro, que además de espaciosa y protegida contra la lluvia, me sirve para naturaleza pues el verde que tiene es muy tenue y va mezcaldo con negro.
    La he recibido hoy y la primera impresión es que es una maravilla, he puesto mi 20D con su grip y el 24-70 montado, le coge hasta un 300 f2.8 pero este aún no lo tengo. Además he puesto otros dos objetivos, tarjetas de memoria, flash, cargadores, objetos de limpieza de filtros y sensor y un largo etc. Pues aún queda sitio para incluir varios objetivos y el bocadillo, además no he llegado a utilizar todos los pequeños bolsillos interiores ni los dos del exterior. Lo que más me gusta de esta mochila es la seguridad, pues el acceso es por la parte que va pegada a la espalda y no es necesario descolgármela para sacar o guardar equipo.
    Un saludo.

    P. D. No se si es correcto decir dónde la he comprado, por aquello de la publicidad, pero ha sido en España y el precio no llega a los 100€ aunque falta muy poco.
    He visto muy buenas referencias de este modelo y creo que está al caer.
    No te cortes al decir dónde la has comprado, es algo que en el foro se hace con normalidad, no por hacer publicidad si no para que otros compañeros puedan conocer los mejores sitios y más baratos y todos podamos beneficiarnos.

    En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Ok. mesecae.
    Ha sido en Fotoboom, y esta vez han sido formales, ji ji.
    La primera compra que les hice, me tontearon un poco, pero esta vez "chapó".
    He estado buscando en la red, y dentro de España, no he encontrado mejor precio; aunque he tenido que abonar los gastos de envío. La primera vez que les compré algo, superando el importe los 50€ no había que pagar transporte, pero ahora lo han subido a 100€ y por unos céntimos he tenido que asumir el gasto. No obstante, les pregunté, por si colaba, y me dijeron que están remodelando la web y que lo van a subir a 160€ o sea que por menos de este importe no hay envío gratis. Aún así, en otras webs, la mochila sin transporte vale lo que yo he pagado por esta incluidos los gastos de envio.
    20d+18-55+Sigma 70-300 DG Macro

Temas Similares

  1. Ayuda en la eleccion de mochila
    Por seabert en foro Transporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/05/09, 11:08:35
  2. Elección mochila
    Por WillyRod en foro Comprar
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/04/09, 22:01:20
  3. Eleccion
    Por jokin1960 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/09/08, 21:43:07
  4. Eleccion de ISO..........
    Por Chirfris en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/07/08, 20:54:11
  5. Elección del CC?
    Por lagalita en foro Propuestas
    Respuestas: 97
    Último mensaje: 21/12/07, 15:22:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •