Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: REVIEW bolsa para pies y tripodes "Whooper".

Splash está desconectado Participante

Predeterminado REVIEW bolsa para pies y tripodes "Whooper".

Llevaba tiempo buscando una bolsa para mis pies de flash y trípodes, pero la ocasión no cuajaba.
    Pues anda, el otro día paseando por un mercado, más concretamente en un puesto de estos al estilo ferretería, me encontré esta jollita.
    Así que aquí va la review no oficial de "whooper" la bolsa de cañas de pescar que prefería los trípodes.

Nombre: Whooper (es como un cheese-burguer pero de río)

Uso Original: Bolsa para Cañas de pesca.

Precio: 2€ (toma castaña!)

Donde comprarla: Buscad en la feria del pueblo o en el rastro, por que yo esta la he comprado en Inglaterra. He leído en algún foro strobist que en el decathlon venden unas muy guapas también.

Acabados: Bueno... no es una lowepro, pero conozco bien la durabilidad de los tejidos y mochilas, así que a esta le hecho un par de años de durabilidad hasta que se le empiecen a caer las cosas por los agujeros.

Lo mejor: El tamaño, por lo menos para mi equipo va perfecta. Que tiene varios compartimentos. Y por último... el precio 2€ jdr, lo mismo que una caña casi!

Lo peor: El tirador de las cremalleras, que es simple (a mi me gusta doble, por que esto al llevar los paraguas me obligan a facturarlo en el avión, así que cuando es doble le pongo un candadito y listos). Y el tirador de las cremalleras de nuevo, que es de plástico.
    (pero vaya, que para esto en breves me tuneo alguna cosa)

Capacidad: Yo ahora mismo llevo un trípode manfroto que es un tanque, un pie manfroto, un par de rótulas y un paraguas. No lo tengo todo conmigo ya que en mi casa tengo esperando a traerme otro pie cromalite (es un poco más grande) un super calmp de manfroto y otro paraguas. Según mis cálculos cabe todo, pero ya actualizaré cuando vaya a por ellos y los meta en la bolsa.

Aquí algunas fotos de la susodicha y de la moqueta de mi casa.

Última edición por Splash; 02/06/09 a las 10:50:45 Razón: Cambio en el titulo, añado la palabra REVIEW.

fotojesus74 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

UNA MARAVILLA.

Siempre lo he dicho, una cosita de estas, con sus bolsillitos y todo... y por 2€... vamos que sales de la tienda con sonrisa de tonto.

¿Sólo te llevaste una?

Ahora mismo me bajo a la ferretería a ver si tienen algo parecido.

Un saludo

Splash está desconectado Participante

Predeterminado

Pues no, solo me he comprado una... pero vaya, que lo mismo de despiste cae otra un dia por si las moscas.

Invitado Guest

Predeterminado

Jejeje, ésto es la leche:
    nos ponen la imagen de una cámara en lugar del pescadito y añaden a lo de Whopper "Super Whopper Photo Professional"
    Y ya estamos como bobos unos cuantos pujando por ella en Ebay, a ver si se quedase por unos 30 con el envío...

Es magnífica, ojalá encontrara yo una para meter el 055 así... y por el precio de una cervecilla... Buena compra, sí señor.