Buenas a todos!
Lo primero deciros que este es mi primer tema en este hilo el cual sigo asiduamente para poder orientarme de como están las cosas estas de la fotografía
Tengo un pequeña duda sobre un consejo que me dio un amigo hace poco. El caso es que hace un tiempo que me quiero comprar un intervalómetro para mi EOs 400D, pero no me decido. Como cuando me compré la cámara no venía con grip, tambien me gustaria comprarme uno para, sobre todo, poder poner dos baterias permanentes para poder estar mas tiempo haciendo fotos
Mi amigo me comentó que existía unos grip para mi cámara con intervalómetro incluido, pero hasta hoy no me he puesto a buscar. Por supuesto, los chinos son los que tienen de estas cosas a porrillo y ni me he molestado en buscar fuera de eBay, pero he encontrado este que me parece intersante.
LCD TIMER BATTERY GRIP CANON REBEL XTI 400D 350D BG-E3 - ebay (item 370206992243 end time Jun-25-09 01:02:31 PDT)
No se si alguno lo conoce, pero me gustaría que me diéseis vuestra opinion sobre este artículo, si os parece caro, barato... o demasiado barato. Tambien estaría bien que si alguno tiene esto o algo parecido me comentase su experiencia con él.
Muchas gracias a todos y esperaré ansioso vuestras respuestas
Saludos
Canon 400D + pisapapeles + Sigma 18-200 OS + Anillo inversor 58mm
no lo conozco, pero si que parece interesante, a mi me gustaría saber si este mismo pero para la 450D serviría para la 500D tambien
Personalmente tengo el grip y el intervalómetro/disparador por separado. Lo prefiero así, ya que al usarlo como disparador puedes estar algo separado de la cámara, por ejemplo al hacer fotos de macros y controlar el momento exacto en el que el bichito está a tiro.
Canon 400D + pisapapeles + Sigma 18-200 OS + Anillo inversor 58mm
Sí que uso el intervalometro como tal y además como disparador. Es muy cómodo.
La verdad es que tiene muy buena pinta y no sube demasiado con respecto a los Grip normales.
Yo ando mirando uno y lo tendré muy en cuenta.
Gulfo
Canon: 5D + Tamron 28-75F2,8 +Sigma 12-24 + Canon 70-200F4 IS + Canon 50mm F1,4
www.gulfuroth.com - www.flickr.com/gulfuroth/
En ebay hay varios grips que ponen que son válidos para la 450D 1000D y 500D por lo que se puede decir que son los mísmos.
Si tus baterías son LP-E5 el grip debería ser el mismo de la 450.
las baterias solo son las mismas para la 300 - 350 y 400, por cierto yo busco uno similar para estas camaras sabeis donde puedo conseguir uno, gracias
se que el post es ya de hace tiempo pero en esta web encontre grip con intervalometro la verdad es que es muy util para los aficionados al timelaps hace el trabajo muy comodo, saludos
Grip / Empuñadura para CANON EOS
Marcadores