hola compañeros,me podriais decir donde conseguir una funda o mejor bolsa para la 1000d + grip. gracias!
Hola:
eso depende mucho del equipo que tengas:
yo tengo la 1000D + grip
18-55+55-200+55-250IS+baterias, cables, filtros y demas cosas y lo llevo todo en la Lowepro fastpack200 y me sobra mucho sitio.
un saludo
Las bolsas Lowepro van muy bien. Son muy espaciosas y cuando llueve no suelen calarse, todo depende de la cantidad de agua claro pero por mi experiencia no suelen calarse.
En el Corte Inglés hay muchas opciones. Yo compré allí una bolsa de la marca Point por 45 euros, y ahora llevo todo el equipo encima de forma cómoda: tres objetivos, más cuerpo, dos parasoles enormes, mini-trípode, baterías, grip, tarjetas, limpiadores... todo lo que se me ocurra, y bien organizado.
Hola yo me compre una Hama en Mediamarkt para la camara con su 18-55 y tambien el 75-300 y no llevo nada mas bueno bateria y trajeta de porsi acaso pero vamos que con eso estoy servido. Que tal la marca Hama??? la conoceis??? Ahora quiero comprarme una funda para solo llevar la camara con el 18-55, repito de marca o busco otra cosa?? me recomendais algo??
FOTAZASSS 100%
Mira, el tema de las bolsas/mochilas es un lío.
Yo tenia incialmente el equipo que tienes tu, y me habia comprado una lowepro nova 2. supuestamente aqui cabía la cámara montada y 2 objetivos más. Me compre un 50mm. y no tuve problemas, pero
Ahora me encuentro que tras comprar otro objetivo más y retirar el 70-300 a su caja (voy a venderlo), la bolsa se me ha quedado pequeña: El copito (70-200) tengo que guardarlo desmontado, porque la bolsa no cierra con el montado en la cámara. La única forma de guardarlo todo y que la bolsa cierre, es montando uno de los dos pequeños en la cámara y dejando el copito (y su parasol) en un lateral.
Si tienes pensado ampliar el equipo, yo que tu compraba una mochila tipo Slingshot 200 o asi. Si solo quieres una funda para camara + 18-55, mirate las lowepro, que son muy buenas bolsas y hay una gran gama.
Canon EOS 1000D + 17-50 2.8 VC+ 50mm 1.8 + 24-105 F4L IS USM + 70-200 F2.8L IS + Lowepro Computrekker AW
Mira la pagina de lowepro,hay muchos modelos.Yo como siempre jeje,recomiendo las fastpack 250 o 350 porque es la que uso,pero vamos,lo mejor es acercarte a un corte ingles o maya y mirar tu mismo en persona.
Un saludo!
Más o menos lo que te van comentando.
Añadir que las slingshot si llevas peso te cargarán bastante la espalda al ir cruzada, es algo a tener en cuenta.
Además la slingshot 100aw que es la que yo tengo se te puede quedar pequeña. Me entra justita con un sigma 18-200 os montado.. y con el grip hay que hacer virguerías, aunque entra.
Las slingshot me gustaban por poder acceder a la cámara sin quitarte la mochila. Ahora he aprendido que en las fastpack también, pero siendo mochila mochila y, por tanto, no fastidiándote tanto la espalda.
Mi intención es vender la slingshot 100aw y comprarme una fastpack 200 o 250
Yo te diría que tuviera en cuenta que tarde o temprano vas a comprar otro objetivo, y que si sales varios días de viaje tendrás que hacer hueco para el cargador.
Para equipo ligero (cámara + 2 objetivos), yo veo ideal la Slingshot 200 AW, porque te permite llevarla bien sujeta a la espalda y para abrirla se comporta como una bolsa, sin tener que quitártela.
EOS 300, EOS 450D, Grip BG-E5, Sigma 18-200 DC OS (de momento), Lowepro Slingshot 200 AW
Este viernes me pasaré por fotoganga en madrid a verlas. Te cuento lo que decida.
La mía está en perfectísimo estado.. comprada en fnac hace 2 meses (te pasaría el ticket).. y ha salido como 4/5 veces... vamos que los bolsillos aun están duritos.
Por otra parte Electra tiene parte de razón. La 100 te irá de perlas si tienes claro que el equipo que quieres llevar casi no crecerá, pues sólo tendrás sitio extra para algún flash no muy grande y alguna pijada pequeñita. Eso si, abulta bastante menos que la 200... no se puede tener todo![]()
Última edición por monesky; 18/06/09 a las 09:42:00
Marcadores