Buenas buenas...
Tengo un terreno en cerca de dos semanas mas, por 10 dias (estudio arqueologia)
Asi que queria hacer unas consultitas...
1) Una mochila comoda, de facil acceso a la camara, que esta quepa con el lente puesto y el grip, y... que sea lo mas resistenta el polvo y arena posible. Va a estar abajo de un quitasol o carpa (la mochila), pero igual puede quedarse un rato cerca a la arena. Voy a tratar de mantener la mochila el menor tiempo en el sol (playa)
2) No se si existan, pero... hay un armazon y/o armadura para la camara? algo similar a lo que se ocupa para fotografiar bajo el mar, pero en esta ocacion, para protegerla del polvo y la arena del ambiente. (excavacion arqueologica).
Me imagino que tienen que haber varios modelos... si me pueden recomendar el mas econmico de los que conozcan, mejor jejejeje...
Saludos.
PD: Equipo, 350D, grip, 50mm 1.8, 430ex (quizas pronto 28-105 f/3.5-4.5 USM o Copito)
"Toda la grasa pertenece a Yavé. Este es un decreto perpetuo de generacion en generacion, dondequiera que vivan. No comereis grasa ni sangre.
Levitico 3:17 - LA BIBLIA
Te respondo a la segunda pregunta aunque no es exactmente lo que buscas, hace unas semanas lei una noticia acerca de una funda para camaras SLR, puedes leer la noticia aqui
Aunque va mas orientada a protejer de caidas y golpes que del polvo
Un saludo
¡¡Fuerza y Honor!!
Canon EOS 350D + Canon EF-S 18-55mm + Canon EF 28-135mm USM IS + Lowepro Nova 3AW (De momento)
quiero algo que me proteja la camara del polvo u la arena mas que nada.
Voy a estar trabajando en una excavacion arqueologica, entonces a veces tengo que sacar foto a lo que se encuentre enterrado y hay arto polvo en el ambiente.
Lo otro es una mochila que me a proteja bien en los ratos en donde la tengo guardada cerca a la excavacion (a la sombra). Que sea de facil acceso a la camara y tenga espacio para las cosas que tengo en mente par aun futuro...
Ademas por lo que estudio tengo que andar con mi camara para varios lados y no son muy limpios que digamos jajajajaa...
Saludos y gracias por responder.
"Toda la grasa pertenece a Yavé. Este es un decreto perpetuo de generacion en generacion, dondequiera que vivan. No comereis grasa ni sangre.
Levitico 3:17 - LA BIBLIA
Lowepro tiene alguna funda que es incluso sumergible. Como mochila te ira perfecta para la arena. Otra opcion es que lleves una mochila normal y la metas dentro de una bolsa de las de rafting, que tambien son acuaticas (http://www.barrabes.com/barrabes/pro...f_id=6283&opt=).
Mirate tambien esta web: http://www.aquapac.net/ para la funda para la cámara
Marcadores