Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: ¿que mochila comoda me recomendais para viajar con este equipo?

arjunen está desconectado Participante

Predeterminado ¿que mochila comoda me recomendais para viajar con este equipo?

Hola a todos!

En un més y medio voy a ladakh, una región en el norte de la india en pleno himalaya. voy a estar alli casi 3 meses, 2 de ellos trabajando con una ONG local y me han dado una ayuda para que a mi vuelta realice una exposición fotográfica en la universidad en la que estudio, y no tengo ni idea de que mochila me vendria bien..

Ahora estoy completando el equipo y teoricamente seria el siguiente:
    - cuerpo 40D
    - tamrom 17-50 f2.8
    - tokina 11-16 f2.8
    - canon 70.200 f4 (Veremos si podre con el IS)
    - speedlight canon 430 xii
    - más algunos filtros, cable disparador,....

Necesitaria que aparte de poder transportar ese equipo (¿que os parece?) tubiese espacio para llevar otro tipo de cosas ya que hare caminatas con ella.

que mochila me recomendais??

muuchas gracias!

sacredsound está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Si la mochila es tan solo para transportar equipo fotográfico, la minitrekker AW de Lowepro es ideal. Ni demasiado grande, ni demasiado pequeña.
    La serie Expedition de Tamrac también es apropiada. Supongo que con la 4x tendrías suficiente.
    Existen mochilas "mixtas" con un compartimento para equipo fotográfico y otro para cosas diversas (jersey, teléfono, botellín de agua, etc. En este caso mira la 3N1 30 de Kata, la 467 también de Kata (esta, además, tiene espacio específico para portátil) o la serie adventure de Tamrac.
    En el enlace que te adjunto podrá verlas todas. Ve a las pestañas y selecciona la marca que te interese.

Salut,

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

titocanon está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

para el equipo que llevas, muy similar al mio, yo te recomiendo la lowepro flipside 400AW, muy buena mochila, te va a caber bien todo el equipo, llevas el AW (por si acaso) y dado que el equipo pesa lo suyo con las correas que llevas para los riñones te va a resultar muy comodo de llevar.

saludos.

Omic5 está desconectado Master

Predeterminado

Yo me quedo con la Lowepro 250 o 350.Son comodisimas,ese equipo deberia entrar sin problema,donde va el portatil puedes poner una chaqueta y en la parte de arriba varias cosas,ademas varios bolsillos delanteros y uno exterior con rejilla para botella de agua o cualquier cosa.
    Un saludo!

virivil está desconectado Participante

Predeterminado

no se que tan util pueda ser.. pero has pensado en un cargador solar? !!

Predeterminado

bien cuantas ideas voy a ir investigado lo que me habeis dicho icluido lo del cargador solar! muchas gracias!

naffan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo tambien optaria por la gama AW de lowepro, creo que la flipside 400AW te iría bien y si llevas un portatil la CompuTrekker AW.

Aqui: Únete al Grupo CCMu
    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2

brownicha está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por arjunen Ver Mensaje
    Hola a todos!

En un més y medio voy a ladakh, una región en el norte de la india en pleno himalaya. voy a estar alli casi 3 meses, 2 de ellos trabajando con una ONG local y me han dado una ayuda para que a mi vuelta realice una exposición fotográfica en la universidad en la que estudio, y no tengo ni idea de que mochila me vendria bien..

Ahora estoy completando el equipo y teoricamente seria el siguiente:
    - cuerpo 40D
    - tamrom 17-50 f2.8
    - tokina 11-16 f2.8
    - canon 70.200 f4 (Veremos si podre con el IS)
    - speedlight canon 430 xii
    - más algunos filtros, cable disparador,....

Necesitaria que aparte de poder transportar ese equipo (¿que os parece?) tubiese espacio para llevar otro tipo de cosas ya que hare caminatas con ella.

que mochila me recomendais??

muuchas gracias!

Yo para un equipo muy similar al tuyo tengo una mochila Lowepro Rover AW II que es una mochila mixta en la que puedes llevar, además del equipo, un jersey, comida, etc. Para mi es perfecta. Tienes las características aquí: Lowepro - Rover AW II

Saludos

pepefe está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo tengo un equipo muy similar al tuyo (cambiando el 70-200 por un 70-300 de canon) y hace un par de meses, despues de mucho buscar compré la Lowepro FastPack 250, y no puedo estar más contento. Entra todo el equipo fotográfico y el bolsillo superior es de lo más grandes que he visto en mochilas de esta categoría (a mi me entraba comida, una pda, guias, cables, y multitud de accesorios). Tiene varios bolsillos externos, uno específico para una botella de agua e incluso uno pequeña en la tira frontal para un mp3 (yo ahí llevaba el gps). También lleva espacio para un portatil que puedes reutilizar para meter guias, revistas o papeles.
    Además es comodísima, tanto de llevar como de usar. Con solo desprender uno de los tirantes accedes por una apertura lateral a la camara y puedes disparar e inlcuso cambiar de objetivo sin tener que quitártela.
    Yo estuve el mes pasado una semana en Estambul, cargado todo el día con todo el equipo y te aseguro que mis hombros no se resintieron lo más mínimo (mis pies, si ).
    Un saludo.

aqa
    aqa está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo uso una Lowerpro Rover II con funda de lluvia; la tengo desde hace dos años y la he usado tres veces para ir a la montaña palentina.Es una mochila ideal para lo que tienes y quieres hacer.

yorsa está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo tengo una fastpack 250 y te entra todo lo que llevas.Puedes añadir ademas el portatil o utilizar ese espacio para librosguias o algo de ropa.Compartimentos para todo.Comoda y como ya te ha dicho Pepefe no hace falta descolgarte lamochila entera para coger o cambiar algo de la camara.
    Encontra que no tiene AW aunque pone que es impermeable y no tiene nada especifico para un posible tripode.
    Un saludo.

Predeterminado

muchas gracias por los consejos! De todas las que habeis puesto me parece que las que mas se acoplan a lo que busco son la rover AW II, y las adventure de Tamrac, pero estoy buscando por internet y en tiendas de barcelona y no las encuentro!! alguien sabe donde se pueden conseguir esas mochilas??? muchas gracias!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo