Señoritas y señores canonistas. Antes que nada un saludo y depsués quiero consultar con ustedes el tema de las bolsas para las cámaras.
A mi en lo personal Lowepro se me hace una excelente marca, sin embargo, estaba viendo alguna información de Kata y parece ser que también es muy buena y tiene una "placa" especial que disipa la energía por la mochila en caso de un golpe fuerte.
¿De las dos marcas cuál consideran ustedes que es una mejor opción tomando en cuenta modelos similares?
Les envio un saludo.
Arturo-guaycura.
Canon EOS 40D, Canon EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM, Disparador RS-80N3, Filtro 72 mm UV Haze.
muy buenas compañero yo tengo una lowepro y estoy muy contento es muy comoda ahora lo unico haber que tamaño coges,yo tengo la que es como bandolera y le metido la camara mi canon 40d y un flas y entra justo si tienes intenciones de llevar mas material cogete una mochila ok.
Yo tengo la Lowepro Nova 160 AW y la Lowepro Slingshot 200 AW y estoy contentisimo con ambas, una calidad de los acabados muy buena. No he visto productos de Kata en persona pero tambien he leido muy buenos comentarios de la marca.
Saludos.
500D + Sigma 10-20 + Tokina 28-70 2.8 ATX PRO SV + Canon 70-300 IS USM + Naneu Pro Alpha-L + Lowepro Nova 160 + Lowepro Slingshot 200 + Trípode FT6824T & 488RC2
Yo tenía la Lowepro Slingshot 100 AW y ahora me he comprado la Lowepro Flipside 400. Estoy encantado con ellas. Creo que el acabado es muy bueno y que el material que llevo dentro va perfectamente protegido. En cuanto a la marca Kata, a mi personalmente, no me gusta la estética de sus bandoleras y mochilas. La calidad no sé, supongo que será similar a las Lowepro. Al final todo es cuestión de gustos.
Saludos.
CANON EOS 30D//CANON EF50 f1.8 II+CANON EF70-300 f4-5.6 IS USM+TAMRON 17-50 f2.8 VC//BG-E2N//PZ40X//FT-6662A//FLIPSIDE 400+KATA DC443+CRUMPLER 5500
Lowerpro tiene cierta ventaja en cuanto a la fabricación de mochilas y bandoleras. Y creo que eso influye mucho. La mayoría de la gente conoce esta marca y siempre que alguien quiere una buena mochila primero mirara una lowerpro.
Tambien hay que decir que nunca he visto una Kata en persona ..
''Una imagen vale mas que mil palabras!''
http://www.flickr.com/photos/cloudminolta/
yo me pillado una Logic y estoy encantada
Gracias a todos, creo que el ganador indiscutiblemente es LowePro... eso haré.
Arturo-guaycura.
Canon EOS 40D, Canon EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM, Disparador RS-80N3, Filtro 72 mm UV Haze.
Marcadores