Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Revision Kata 3n1-20

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Siempre he dicho que lo mejor para analizar si te vale o no una mochila es encontrar una review así. Muchas gracias por la molestia compañero!

jjgaes está desconectado Master

Predeterminado

Ayer adquirí la 3n1-10 y le he colocado la 7D con Grip + 24-70, el 10-20, el flash, el 70-200, el polarizador, algunas tarjetas y muy poquito mas, vamos que ya no me cabe nada mas, probare con otras configuraciones a ver si me coge alguna cosita pequeña mas.
    CANON 7D, Sigma 10-20, Canon 24-70L, 70-200, 2.8 de Sigma, 580EX,METZ 40-3i polarizador HOYA HD, control remoto HAMA, ND Fader,etc.

Valery Kipelov está desconectado Participante

Predeterminado

A los usuarios que metéis tantas cosas (camara+grip, 1 angular,, 1 todoterreno, 1 tele, flash, etc etc) en la 3n1 20, ¿podríais colgar fotos de la configuración interior?

TRoNKiTA está desconectado Nuevo

Predeterminado

Estoy planteándome de pillar esta mochila. Tengo una 450D + 18-55 + 55-250 + 50 1.8 + nissin di866 + filtro polarizador + kit de limpieza... ¿Sabéis si me cabría todo? Mil gracias.

moby2 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por TRoNKiTA Ver Mensaje
    Estoy planteándome de pillar esta mochila. Tengo una 450D + 18-55 + 55-250 + 50 1.8 + nissin di866 + filtro polarizador + kit de limpieza... ¿Sabéis si me cabría todo? Mil gracias.
    Cabe seguro, incluso alguna lente más. Mi equipo es muy parecido y he llegado a meter también un Sigma 10-20 y un 15-85 con el parasol en vez de el 18-55. Ahora que he ampliado el equipo se me queda corta.

Por si a alguien le interesa la tengo a la venta en el foro con el accesorio para el trípode.
    "Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte" / Flickr

abanto está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo he comprado hace poco la KATA 123-GO-10, y la verdad es que estoy muy contento con ella. Es como una version menor de la 3n1, que estais comentando. De momento solo tengo una EOS 50D y un 17-85 mm, pero tengo un flash en camino y alguna cosilla más. Y en breve quiero comprarme un 50mm 1.8 y un Tamrom 70-300mm. Y con eso voy servido de momento. Asi que con el equipo que pienso tener me viene al pelo la mochila. De momento tengo la cámara con el objetivo, y en el bolsillo superior todos los accesorios, y va genial. De hecho la camara no se mueve nada y va bien protegida. Y tiene hueco para lo que viene en camino, no para mucho más, pero lo justo para mi modesto equipo. Me parece una mochila perfecta para iniciarse.
    Canon EOS 50D - Canon 17-85 IS USM - Mucho por aprender
    MY FLICKR

echevarria está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por marta10g Ver Mensaje
    Las 466 y 467 son más aparatosas que la serie 3N1 y si eres chica y pequeña parece que llevas un elefante a la espalda.... de capacidad para equipo fotográfico creo que son similares o cabe algo menos que en la 3N1-20 pero con más espacio para meter más cosas tipo abrigo y así. Para que te quepa un portátil de 13" necesitas la 3N1-33 y esa sí que es bastante grande también, en la 3N1-22 te entra un portátil de 11" sin problemas, pero no más. Yo la uso para tener el equipo guardado en casa y para trasladarlo todo los fines de semana, si es para uso diario yo la cogería sin espacio para portátil para que ocupe menos porque yo al menos para callejear no necesito llevarme tantas cosas encima.
    ¿Y para callejear cuál utilizas? Porque yo tengo una Fastpack 100 que no es nada grande pero la sigo viendo demasiado "formal". Gracias
    Canon EOS 550D + 18-55 IS + 50mm 1.8 II......y una enorme cantidad de cosas por aprender

basmadrid está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos !!!

A mi me han regalado esta KATA Mochila DPS 3N-10 Sling 3 en 1 y estoy encantado de la vida con ella , me cabe todo lo que tengo hasta el momento . No es que tenga un equipo muy grande pero como seguiré ampliándolo , creo que esta KATA me va a acompañar durante muchos años. Un acierto lo del chubasquero para la mochila.

Gran comodidad el poder tenerlo con una o dos cintas en la espalda y que sin quitártela puedas acceder a los compartimentos

Un Saludo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12