Siempre he dicho que lo mejor para analizar si te vale o no una mochila es encontrar una review así. Muchas gracias por la molestia compañero!
Ayer adquirí la 3n1-10 y le he colocado la 7D con Grip + 24-70, el 10-20, el flash, el 70-200, el polarizador, algunas tarjetas y muy poquito mas, vamos que ya no me cabe nada mas, probare con otras configuraciones a ver si me coge alguna cosita pequeña mas.
CANON 7D, Sigma 10-20, Canon 24-70L, 70-200, 2.8 de Sigma, 580EX,METZ 40-3i polarizador HOYA HD, control remoto HAMA, ND Fader,etc.
A los usuarios que metéis tantas cosas (camara+grip, 1 angular,, 1 todoterreno, 1 tele, flash, etc etc) en la 3n1 20, ¿podríais colgar fotos de la configuración interior?
Estoy planteándome de pillar esta mochila. Tengo una 450D + 18-55 + 55-250 + 50 1.8 + nissin di866 + filtro polarizador + kit de limpieza... ¿Sabéis si me cabría todo? Mil gracias.
Cabe seguro, incluso alguna lente más. Mi equipo es muy parecido y he llegado a meter también un Sigma 10-20 y un 15-85 con el parasol en vez de el 18-55. Ahora que he ampliado el equipo se me queda corta.
Por si a alguien le interesa la tengo a la venta en el foro con el accesorio para el trípode.
Yo he comprado hace poco la KATA 123-GO-10, y la verdad es que estoy muy contento con ella. Es como una version menor de la 3n1, que estais comentando. De momento solo tengo una EOS 50D y un 17-85 mm, pero tengo un flash en camino y alguna cosilla más. Y en breve quiero comprarme un 50mm 1.8 y un Tamrom 70-300mm. Y con eso voy servido de momento. Asi que con el equipo que pienso tener me viene al pelo la mochila. De momento tengo la cámara con el objetivo, y en el bolsillo superior todos los accesorios, y va genial. De hecho la camara no se mueve nada y va bien protegida. Y tiene hueco para lo que viene en camino, no para mucho más, pero lo justo para mi modesto equipo. Me parece una mochila perfecta para iniciarse.
Canon EOS 50D - Canon 17-85 IS USM - Mucho por aprender
MY FLICKR
Hola a todos !!!
A mi me han regalado esta KATA Mochila DPS 3N-10 Sling 3 en 1 y estoy encantado de la vida con ella , me cabe todo lo que tengo hasta el momento . No es que tenga un equipo muy grande pero como seguiré ampliándolo , creo que esta KATA me va a acompañar durante muchos años. Un acierto lo del chubasquero para la mochila.
Gran comodidad el poder tenerlo con una o dos cintas en la espalda y que sin quitártela puedas acceder a los compartimentos
Un Saludo
Marcadores