Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Revision Kata 3n1-20

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12

    Predeterminado Revision Kata 3n1-20



    Hola

    Despues de andar mucho tiempo con mi bolsa Kata H-14 y debido al aumento de lentes y peso decidí cambiarme de bolsa.

















    Interior:
    Consta de un dos compartimentos, un central y superior. En el central yo llevo: EOS 350D + 17-40; y el peleng y un 50 mm en posicion vertical - todavía queda espacio para una tercera lente. Y en el espacio superior a la camara el 70-200 f4 y el flash encima (430EX)











    El espacio superior no es muy grande pero te permite llevar lo tipico: gafas de sol, filtros, pera,...En mi caso me entra mi mini-laptop de 7 pulgadas -creo que los netpc de 10 no entraran-







    Como podéis ver en esta foto los espacios inferior y superior pueden comunicarse, simplemente soltando la cremallera. Esto será especialmente útil para aquellos que tengan teleobjetivos grandes, ya que cambiando la configuracion de la disposicion interior , pueden alojarlos.



    Detalle de los bolsillos laterales



    Gancho


    Resumen:

    Estoy muy contento con mi adquisición. Me gusta el sistema de correas: tipo mochila clásica, cruzadas en X y un sola correa. Tiene muy buen agarre en la zona de los riñones para poder descargar un poco el peso en los hombros.
    Los acabados son como todas las bolsas kata, hechas para durar.
    Gran comodidad de acceso sin tener que quitarse la mochila.
    Tambien y para aquellos que necesitéis llevar el tripode venden un accesorio que se adapta a la perfeccion Video bags camera bags Kata - Manufacturer of camera bags.
    La única crítica que le puedo hacer es que no lleva un bolsillo para el tipico botellín de agua.
    Canon 350D, Canon 17-40 F4 L , Canon 50 1.4 ,Canon 70-200 F4 L, Peleng 3.5/8, Canon 430 Ex, Kata H-14, Kata 3n1-20, Gorillapod SLR+RC42, Velbon Maxi 347Gb

  2. #2

    Predeterminado

    Gracias por el aporte.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Yo tambien la tengo y estoy totalmente de acuerdo contigo, pero el accesorio que comentas para el tripode no he conseguido encontrarlo a la venta, dicen que aparecera proximamente
    Por cierto, yo lo del agua lo soluciono buscando un bar y tomandome unas cañitas................es broma
    Un saludo

  4. #4

    Predeterminado

    Comentas que el espacio superior y el inferior se pueden comunicar, ¿es posible de esta forma meter un portátil de algún tamaño?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    El Puig (Valencia)
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Tengo esa mochila y lo único que puedo decir de ella son cosas buenas.

    Y el compartimento superior se comunica con el inferior, mochila muy práctica y con gran volumen.
    Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS

  6. #6

    Predeterminado

    Yo tengo la 22, con espacio para un netbook de 11", también estoy muy contenta con ella, al llevar el espacio para el portátil abulta un poco más. El accesorio para el trípode lo compré en fotoboom, no sé si lo tendrán agotado, es muy apañado, se adapta perfectamente a la mochila y así te evitas tener que llevar más cosas colgando. Eso sí, el llevar el trípode enganchado me desequilibra un poco el peso hacia atrás pero siempre es mejor que cargar con el trípode aparte.
    Un saludo.
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Consell
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola, yo tengo la hermana pequeña, la 3N1-10 y estoy encantado. Muy cómoda, buenos materiales y de serie con la funda para lluvia. En fin, hecha para que dure muchos años. Muy buena compra

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.363

    Predeterminado

    Otro que se me había pasado. Tenéis que avisarme Añadido a la lista
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    zaldibar
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    me esta gustando mucho aunque no se cual cogerme. por ahora no tengo mucho equipo pero ya se sabe,jajajajaj
    tb he visto la 466 y la 467, son un poco mas asequibles no? aunque menos versatiles? como lo veis?

    q diferencia tiene la 10 con la 20? merece la pena cogerse la version para portatil? y cual seria para un mac de 13"?

    un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Yo también estoy decidido a comprarme la Kata 3n1-20. Tenia una duda importante, por existir un nuevo modelo de kata que sustituye a éste... las llamadas 123go (10, 20 y 30).

    No terminaba de ver las diferencias, ya que visualmente parecen iguales, asi que buscando por los foros del mundo mundial encontre un tipo que mando un e-mail a kata para preguntar por dichas diferencias. Os pongo la respuesta oficial de kata:

    En cuanto a su pregunta - los 123-GO es de hecho la familia de productos básicos en el rango de Kata Mochila Sling, y en la familia 3N1 está disponible para ofrecer más funciones.
    Para ser más específicos-se adjunta a continuación la lista detallada de las diferencias entre la colección de 123-GO y la colección 3N1:

    1. En la serie GO el material predominante es de nylon y no de poliéster balísticos.

    2. En la serie GO las correas son de ancho 25 mm en lugar de una anchura de 40 mm.

    3. En la serie GO el compartimiento de arriba no se rellena y no cuentan con bolsillos internos.

    4. En la serie GO no hay apoyo de cintura acolchada.Escuchar
    Leer fonéticamente


    Espero que os sirva de ayuda.

    Parece que la "nueva" kata, intenta ser una version mas económica que la 3n1, incluso han cambiado el material de poliester balistico por nylon.

    ¿alquien sabe las diferencias/ventajas entre ambos materiales?

    Mi galeria en FlickR

  11. #11

    Predeterminado

    Las 466 y 467 son más aparatosas que la serie 3N1 y si eres chica y pequeña parece que llevas un elefante a la espalda.... de capacidad para equipo fotográfico creo que son similares o cabe algo menos que en la 3N1-20 pero con más espacio para meter más cosas tipo abrigo y así. Para que te quepa un portátil de 13" necesitas la 3N1-33 y esa sí que es bastante grande también, en la 3N1-22 te entra un portátil de 11" sin problemas, pero no más. Yo la uso para tener el equipo guardado en casa y para trasladarlo todo los fines de semana, si es para uso diario yo la cogería sin espacio para portátil para que ocupe menos porque yo al menos para callejear no necesito llevarme tantas cosas encima.

    Cita Iniciado por patxijleon Ver Mensaje
    me esta gustando mucho aunque no se cual cogerme. por ahora no tengo mucho equipo pero ya se sabe,jajajajaj
    tb he visto la 466 y la 467, son un poco mas asequibles no? aunque menos versatiles? como lo veis?

    q diferencia tiene la 10 con la 20? merece la pena cogerse la version para portatil? y cual seria para un mac de 13"?

    un saludo
    Por cierto, yo creía que las 123-go eran un modelo anterior a las 3N1, lo lógico es que hubieran evolucionado el modelo básico y lo hicieran mejor (caso de la serie 3N1) y no al revés Cuando estuve mirando la 3N1-22 en la web de Kata aparecía como new, etiqueta que no tenían las 123-go, pero todo depende de cómo actualicen la web...

    Un saludo.
    Última edición por marta10g; 18/10/10 a las 15:04:53
    Mi equipo:

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marta10g Ver Mensaje
    Las 466 y 467 son más aparatosas que la serie 3N1 y si eres chica y pequeña parece que llevas un elefante a la espalda.... de capacidad para equipo fotográfico creo que son similares o cabe algo menos que en la 3N1-20 pero con más espacio para meter más cosas tipo abrigo y así. Para que te quepa un portátil de 13" necesitas la 3N1-33 y esa sí que es bastante grande también, en la 3N1-22 te entra un portátil de 11" sin problemas, pero no más. Yo la uso para tener el equipo guardado en casa y para trasladarlo todo los fines de semana, si es para uso diario yo la cogería sin espacio para portátil para que ocupe menos porque yo al menos para callejear no necesito llevarme tantas cosas encima.



    Por cierto, yo creía que las 123-go eran un modelo anterior a las 3N1, lo lógico es que hubieran evolucionado el modelo básico y lo hicieran mejor (caso de la serie 3N1) y no al revés Cuando estuve mirando la 3N1-22 en la web de Kata aparecía como new, etiqueta que no tenían las 123-go, pero todo depende de cómo actualicen la web...

    Un saludo.
    Pues tienes razón, pero supongo que habrán tomado alguna política de empresa, y en el actual panorama económico lo que prima es reducir costes y ofrecer un producto lo mas barato posible, aunque eso suponga disminuir algo su calidad.

    Yo desde luego creo que la han cagado con la reducción de las correas, ya que eso la puede hacer bastante mas incómoda en las largas jornadas que se hacen por ejemplo, en un viaje.
    Mi galeria en FlickR

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Revision bolsa Kata H-14
    Por Ryoga en foro Transporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01/04/10, 21:54:53
  2. Revision EOS 5D
    Por albeitares en foro 5D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/12/08, 21:26:01
  3. 28-135 USM IS Mi revision!
    Por martinmoline en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/08, 22:04:54
  4. 17-40 L Revisión a la vista?
    Por davidlm en foro Angulares
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 18/02/08, 01:58:20
  5. Revisión del Canon
    Por metforall en foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/01/08, 23:46:02

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •