Grip
baterías de repuesto

Yo he puesto grip.......pero reconozco que con el llevo baterías de repuesto.
salu2
Yo voto por el Grip.
Me explico....
Cuando compre mi 20D, esta fue sin grip, ya que pensaba que era un trasto mas, que pesaba, y para las pocas fotos en vertical que hacia, eso creia yo, no me hacia falta.
Hace cosa de dos semanas, lo compre a otro canonista, y al principio, no me sentia a gusto con el, ya fuera por el tiempo que me permanecido sin el o por el peso. El caso que he tenido la oportunidad de estrenarlo, bueno ya lo habia hecho, pero mas en profundidad este fin de semana en el zoo de Jerez, y la verdad me ha venido de perlas, aunque sea el conjunto mas pesado, (200 o 300 gr.), es muy comodo, al no tener que forzar la muñeca, y no tener que hacer giros raros.
La proxima que tenga será con grip.
Sl2![]()
Yo he puesto grip , porque tengo las manos grandes y me es mucho mas comodo ademas de llevas siempre pilas de repuesto que me valen tambien para el flash o la camara , actualmente solo tengo grip para una 400D pero en breve me comprare para la 5DMktII , de todas maneras me resulta muy raro disparar en vertical sin el grip
sal2
5DMII 400D, 24-70 F2.8 L + 70-200 F4 L + 50 1.8 II
Yo tengo la 450D y desde el día que compre el grip no lo he vuelto a quitar, de hecho no se si sabría quitarlo. Te olvidas por completo de tener que cargar las baterias, puedes en un momento dado usar pilas alcalinas, y encima la cámara gana en agarre, estabilidad y manejo.
Siempre que sea posible $$$, el grip, más autonomía, puedes poner pilas si te quedas sin baterías, botones para disparp en vertical, eso si, pesa lo suyo.
Saludos
50D+17-55+430 EX II+400 F/5,6+28-300L+100 MACRO IS
Por muchas fotos que hagas en una salida de un dia (por que por la noche la cargas) con la bateria de serie y una de repuesto va que chuta y te quitas 200 Kg. mas que bastante pesa por si sola.
Y al 80% de los "mortales" nos vale con una bateria/dia y la de repuesto solo para emergencias.
Yo sinceramente de llevar un maleton con trastos a llevar un mini-funda...
Todo esto para NO-PROFESIONALES, claro.
Ja, ja.
Uno que es un poco exagerado.
Es que lo del peso lo llevo muy mal.
hola,Trantorr vi que tambien tienes la 7d,donde compraste tu el grip y a que precio,me puedes decir?
precio,o alguien que lo tenga,e leido que en algun sitio el grip lo venden con vaterias,serà cierto?gracias,un saludo a todos
Canon Eos 7D+18-135mm (Preciso Curso Presencial en Asturias)
Hola,disculpa el privado,pero tu grip mas vaterias para que camara son?ese precio es fenomenal,me gustaria aprovechar ese precio y componentes para mi 7d,me dices la pagina donde tu lo compraste?gracias,saludos
Canon Eos 7D+18-135mm (Preciso Curso Presencial en Asturias)
Yo al igual que algunos compañeros voto por el grip y siempre baterías de repuesto. Aparte de la versatilidad del grip y como duran las baterías, cuando estás de reportaje fotográfico por ahí perdido y no sabes cuando podrás recargar las baterías es vital tener un extra de carga. Para mi lo del peso no es un problema, de hecho hasta me gusta que pese, jejeje.
Saludos.
Después de leer las respuestas, me he dado cuenta que MUCHA gente solo lleva el grip para hacer el fantasma, llevarlo puesto no te va a hacer parecer mas "profesional" si llevas una 300D con un 18-55 II..............Ademas ¿que porcentaje de gente os habéis quedado sin batería a medio "trabajo", merece el peso y dinero extra para hacer fotos en vacaciones, solo por disparar mas cómodo en vertical?
Marcadores