Grip
baterías de repuesto

Aikon: yo compré el de 400D, en segundamano.es por 75€, nuevo te costaría unos 120€. El de la 50D me ha costado 180 € con una bateria.
Yo también soy de grip, cuando iba a las bodas(de ayudante) con mi 400D de no ser porque no llevaba corbata no me diferenciaban de un invitado
Cuando le puse el grip y ganó cuerpo, además de volverse muchisimo más cómoda para mi(que tengo unas manazas...) la gente me tomaba un poco más en serio, además de durar más las baterías.
Ahora acabo de comprar la 50D y ponerle el grip, aún no he podido probarlo mucho, pero el sábado pasado haciendo una boda hice un cambio de batería entre el banquete y la fiesta. A ver cuanto me duran ahora con el grip, ya comentaré...
Un saludo![]()
De momento me conformo con llevar bateria de repuesto.
salu2![]()
http://www.flickr.com/photos/javigti
EOS 450D + 18-55 IS, Tripode Hubble Med1, Ixus500
yo vote baterias de repuesto ya quela camara + el grip me queda enorme entre mis manos![]()
Yo sin duda utilizo el grip, lo comprpor ebay en Hong Kong y me salió 60 Leuros con 2 baterías yenvío incluido, además sólo metardó 10 días en llegar y me va fenomenal, así todo yo no soy ningún experto en esto ya que sólo lo ultilizo a nivel aficionado, cada uno tendrá sus manías y sus preferencias.
Saludos a todos!!!
Para el tipo de fotografia que hago, prefiero bateria de repuesto.
Yo prefiero el grip.He usado mucho tiempo la cámara sin grip,aunque lo tenia desde que compre la cámara y cuando lo he puesto,ya no lo he quitado.En mi opinión es un poco aparatoso,pero muy cómodo,sobre todo para las fotos verticales.Debo añadir que también llevo dos baterías de recambio ademas de las dos del grip.
Un saludo.
Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.
Yo con la 450D he pedido el grip, porque lo veo mas comodo para sujetar la camara y le da un toque mas profesional, mejor sujeccion sin duda
Aun asi, me echare un par de baterias de repuesto jejeje
Canon EOS 7D + 450D / sigma 10-20 4-5.6 / sigma 17-50 2.8 / canon 18-55 IS /2.8 no IS / canon 50 1.4 / Nissin Di866 + Di622mk2 / Mi galeria de Flickr
Yo he votado por el grip. En la 400D lo tenia y como soy de manos grandes, lo note rapido. Es comodisimo...sin contar el hecho de que se me olvidaba cuando habia cambiado por ultima vez las baterias.
Ahora en la 40D no lo tengo, no lo descarto para un futuro, pero como esta es mas grande no lo veo tan necesario...llevo 4 baterias y no creo que llegue a gastarlas en una salida.
Saludos
Canon 30D / 40D, Sigma 10-20, Tamron 17-50 F2.8, Canon 55-250 IS, 20GB , LowePro Computrekker y Lowepro Stealth Reporter D100, SLIK PRO 330dx...y muchisimas ganas...
http://bighugelabs.com/flickr/profil...431417@N06.jpg
¡Buenos días!
Pues este sábado tuvimos dos bodas, allí fuí con la 50D con el grip con sus dos baterías bien cargadas. Me duró todo el día (trabajamos desde las 13.00 hasta las 2.30) y al final de la noche aún marcaba carga completa y te puedo decir que hizo, por lo menos, 500 fotos.
Comentar además que cogí el 70-200 del jefe y el cuerpo y peso extra del grip te ayuda a equilibrar.
Un saludo![]()
Si la vas a usar paraa viajar mucho no te compres el Grip, que es un armatoste.
Marcadores