Ver Resultados de Encuesta: ¿Grip o baterías de repuesto?

Votantes
524. No puedes votar en esta encuesta
  • Grip

324 61,83%
  • baterías de repuesto

200 38,17%
Página 3 de 25 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 296

Tema: ¿Grip o baterias de repuesto?

adria` está desconectado Master

Predeterminado

He vendido el grip en mi 350D. Es un bulto y peso totalmente prescindible. Prefiero cargar objetivos. Además, me molesta esa estética "pro" , ya que no lo soy. Prefiero pasar desapercibido.
    Equipo en reformas -http://adriaom.com

maquepe está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo prefiero las baterias de repuesto, aunque el tema del grip la inmensa mayoria lo tiene por estetica, les gustan las camaras grandes, incluso en la 5D y 1D que ya de por si son grandes
    Canon 5D, Tamron 70-300 4-5,6 Di VC USD, Canon 28 2.8, 50 1.4, 85 1.8, y mi juguete
    http://picasaweb.google.com/maquepe

carlos luna está desconectado Participante

Predeterminado

Creo que hay mucha mas gente que se pone un grip para parecer mas "pro" que realmente por practicidad... Respecto a disparar en vertical sin grip, verdad que vosotros podeis conducir un coche sin cambio automatico? Desde mi punto de vista mas vale invertir en un buen flitro, una buena bateria o tarjeta.

En fin, para gustos colores! pero no os engañéis, no sereis mejores con un grip ni haréis mejores fotos!

Un saludete

carlos luna está desconectado Participante

Predeterminado

Por cierto totalmente deacuerdo con adria´!

Rob Aguilar está desconectado Participante

Predeterminado Grip

HOla, bueno, la verdad es que desde que me hice del grip, no lo he dejado, la camara luce mas rpo, y ademas en los eventos y las sesiones no me preocupo por la bateria, disfruto mas mi trabajo sin tener que detenerme a cambiarla, aparte del grip tengo una bateria extra en la mochila y las 6 "AA" en caso de emergencia! saludos

psxpc está desconectado Asiduo

Predeterminado

Pues el grip es mucho más práctico que estar cambiando baterías y aparte que para mi es su mejor función, te proporciona un agarre y manejo de la cámara mucho más preciso que sin él.
    Que malo es trabajar, por algo te pagan para que lo hagas.

stboi-cbr está desconectado Master

Predeterminado

Yo llevo una bateria de repuesto y voy más que sobrado, actualmente creo que soy incapaz de fulminar una bateria en una sola sesion.
    Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir (el último de la fila)
    http://www.flickr.com/photos/santboi600rr/

ReZn0r está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo, personalemtne, con la duración de la baterías, no me parece demasiada comodidad el cargar con el grip a cambio de no perder 10 segundos en cambiar una batería por otra. En lo que si que le veo ventajas es a la hora de disparar en vertical. Todo dependerá de las fotos qeu hagas en vertical (yo, la verdad, no hago las suficientes) Tampoco es lo mismo salir a hacer fotos a un sitio, que lo que suelo hacer yo, que es pasear.
    En mi caso, no me compensa un grip, aunque entiendo que haya gente para el que sea cómodo
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

Pedro.Alhambra está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo soy pro-grip. En mi caso me da totalmente igual que la gente se me quede mirando o llamar mucho la atención. Aquí en españa llamo la atención tenga la cámara que tenga, porque mido 1.93 y soy rubio. El grip me permite tirar una salvajada de fotos sin tener que estar preocupándome de nada más. Además, es mucho más cómodo para fotos verticales, permite encuadrar mucho más cómodamente y a la larga tu cuerpo lo agradece, a pesar del peso de más (no demasiado más, ya que si llevas una batería de repuesto es peso que cargas en la mochila en vez de en la cámara) porque yo suelo usar monipié.

Saludos.
    Mi página web/blog: http://www.pedroalhambra.es

Western está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hace más de un mes compré mi grip clónico, y ya venían cargadas las dos baterías. Desde entonces no he visto flaquear la carga, a pesar de que a diario hago fotos. Como lo estoy contando. Yo ya me he despreocupado del cargador, creo que lo he guardado en el fondo del cajón.

Es fantástico pasar de la preocupación de las baterías. Son interminables, pareciese que la cámara funcionara como esas calculadoras sin pilas.

Sigo con carga, es el conejito de Duracel.

Y siguen, y siguen...

Y siguen...
    Última edición por Neus; 25/07/09 a las 22:02:33

ojito_derecho está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Gracias a todos por participar en la encuesta y por manifestar vuestras experiencias.

Parece que la mayoría de vosotros os decantáis por el grip por la mayor autonomía y porque facilita las tomas en vertical. Algunos, principalmente los que tienen cámaras con el cuerpo un poco más pequeño, porque facilita el agarre de la cámara.

Al final he terminado comprando uno en ebay. Se trata de un grip Canon BG-E2 original (que vale tanto para la 20d, 30D como la 40D) de segunda mano. Lo compré por 45 euros más gastos de envío el día 15 y hoy me ha llegado desde los EE.UU.

Ya lo he probado y funciona perfectamente. La cámara ha aumentado considerablemente de tamaño y, si pongo las 2 baterías (que me imagino que para eso será el grip, para ponerle las dos baterías y aumentar la autonomía) también de peso, así que he decidido que lo utilizaré según las circunstancias, optando por alguna batería de repuesto o por el grip en función de lo que tenga pensado hacer.

Salu2.

P.D.: Tengo que probar el grip y participar en la encuesta para decir mi opinión al respecto.
    Última edición por ojito_derecho; 21/07/09 a las 20:54:43
    En http://hoy1fotomas.blogspot.com puedes ver mi proyecto 365 (365 dias = 365 fotos).

ORO1984 está desconectado Asiduo

Predeterminado

yo me quedo con las dos cosas,tengo uan 400d con grip,habitualmente solo cargado con una bateria y otras dos en el bolsillo,yo principalmente uso el grip por comodidad en dos aspectos,primero gano peso(mi pulso me lo agradece) y segundo porque si quiero hacer uan foto en vertical que ganes un disparador y una ruedita más viene muy bien.
    Nunca he pensado en lo de parecer más "pro".ya que voy cargado con los objetivos de serie...