Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Arnés para cámara

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado Arnés para cámara



    Hace unos días El Siniestro me habló de que existen arneses para llevar la cámara sin que cuelgue del cuello y me interesó muchísimo por mis problemas de espalda. Hoy me he puesto a buscarlos en la red y los he encontrado.
    Os pongo el enlace del fabricante donde podreis ver fotos y hacer el pedido incluso (venden a particulares). Yo ya lo he hecho. El pedido se hace en la web y te lo mandan contrareembolso. El modelo para cámara fotográfica sale por 23.-€ más 6.-€ de gastos de envío. Acabo de llamar para preguntar sobre el plazo de llegada y me han dicho que sobre 4-5 días. Así que ahora me queda esperar. La verdad es que me han parecido muy amables y atentos. Creo que esto ha sido un hallazgo para mí porque la cámara al cuello me suponía unos dolores de espalda importantes.

    A veces (y esto es una reflexión) nos preocupamos sólo de mejorar nuestro equipo con costosos artículos que nos den calidad en nuestras fotos y nos despreocupamos un poco (o mucho) de otros detalles mucho más baratos pero no menos importantes. El confort y la seguridad a la hora de trabajar es de vital importancia porque ... de qué nos sirve tener una súper cámara y un súper objetivo si al cabo de una hora de llevarlos al cuello nos duele tanto la espalda que no estamos a gusto? en lo único que piensas es en soltarla y guardarla en la mochila de una vez y te pierdes muchas fotos que pueden resultar geniales! Además, es un seguro para nuestro equipo porque evita los bamboleos de la cámara cuando nos movemos. seguro que más de un golpe accidental se lo evita.

    Aquí está el enlace: http://www.binosuspenders.com
    Bueno, después de mi tocho, lo único que espero es que haya podido ayudar a alguien.

    Un saludo a todos y un beso enorme a El Siniestro, que fue quien me dió la idea!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cuando lo tengas nos cuentas que tal y si son buenos de calidad... yo tambien tengo problemas de espalda y pensaba frabicarme uno... pero si ese es efectivo... pues me apunto

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por el enlace, pero ¿que tal para las tovas verticales? ya nos contaras.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Ya veo que me voy a convertir en vuestro conejillo de indias :P

    Eso mismo pensé yo, pero ... a malas ... el arnés tiene un sistema de "click" rápido para sacar la cámara. Lo que tengo que decirles a los fabricantes es que podrían hacer nuevas las fotos que tienen en su web porque el modelo parece un maniquí de madera! está como si se hubiera tragado un palo y sin manos :P

    La cuestión es que las ventajas en potencia son tan importantes para mí como para arriesgar esos 29 €.

    En cuanto lo tenga os cuento, por supuesto.
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Pinto (Madrid)
    Mensajes
    5.345

    Predeterminado

    ¡¡que bueno!! no los conocia.

    Eso en escalada/alpinismo se llama arnes de pecho (www.barrabes.com/barrabes/dept.asp?dept_id=516&opt=) y se usa para complementar al de cintura y ganar estabilidad. Pero salvo que se le vaya a dar mucho uso casi nadie se los compra. Se improvisan con un anillo de cinta plana (www.barrabes.com/barrabes/product.asp?dept_id=146&pf_id=6191&opt=) que se cruza a la espalda y se mete por los brazos.

    Para completar el arnes de cámara solo le falta un par de hebillas o mosquetones donde enganchar la cámara.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Es una buena manera de llevar la camara, a mi en verano me molesta mucho llevar la camara colgada del cuello y estaba mirando otras opciones y esta parece interesante.
    400D + 18-55

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Torrebaja
    Mensajes
    3.440

    Predeterminado

    Mmmm, puede estar bien, yo nos contarás, conejillo...
    Despera ferro

    50D+
    grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX

    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1.624

    Predeterminado

    ...

    Akguien nos puede comentar sobre "la comodidad" y funcionalidad de estos arneses?...

    Me interesaría saber si podría agunatar (con seguridad y comodiddad) una larga jornada con mi 70-200 .. más el resto de cacharros...

    Gracias...

    ....
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

  9. #9

    Predeterminado

    En el foro de transporte tienes más información.

    Un saludo.
    Mi equipo:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    vamos a echarle un vistazo. la verdad que parecen de poca calidad asi a priori. kiza en los chinos haya algo similar por menos dinero.
    -Si quieres visitarme en FLICKR.
    -Canon 50D //Tamron 17-50 2.8 VC//Canon 50mm 1.8//Canon 70-200f4 IS//Falcon 8mm Fish Eye. Y un Dedo Cojo.
    -La fotografía ayuda a las personas a ver.
    -Quieres Unirte a Canonistas de Valencia en Flickr?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Speed_grapher Ver Mensaje
    vamos a echarle un vistazo. la verdad que parecen de poca calidad asi a priori. kiza en los chinos haya algo similar por menos dinero.
    No son de mala calidad, todo lo contrario.
    Yo lo tengo y estoy contetísimo, llevo una 7D con el 24-105 y se lleva muy bien.
    Un saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    bocairent
    Mensajes
    1.152
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Yo uso un arnés para binoculares que compré en el decathlon.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Utilizar la mochila como arnes para la camara
    Por addser en foro Bricolaje
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 05/08/14, 20:13:20
  2. Arnes para la camara en Decathlon
    Por addser en foro Transporte
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 27/09/10, 16:55:25
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/10/08, 19:33:52
  4. Arnés para teles pesados
    Por zujar en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/09/08, 23:22:24
  5. Respuestas: 19
    Último mensaje: 13/02/07, 21:48:46

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •