Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: REVIEW Crumpler Pretty Boy Back Pack XL y Pretty Boy 4000 XL

Mrno está desconectado Nuevo

Predeterminado REVIEW Crumpler Pretty Boy Back Pack XL y Pretty Boy 4000 XL

Hola a todos,

he comprado dos mochilas Crumpler y quería compartir con vosotros mis impresiones. Mis elecciones han sido:

Crumpler Pretty Boy Back Pack XL (color negro-naranja)
    Crumpler Pretty Boy 4000 XL (color rojo)

La primera es mochila, y la segunda bandolera. ¿Por qué he cogido dos tipos de mochila?

Mi idea inicial era comprar solo la mochila grande, pero se han dado situaciones en las que no habría llevado la camara por no ir justamente con mochila. Por ejemplo, una salida rápida por la ciudad, un concierto, un paseo... Son momentos en los que a lo mejor te apetece salir con la camara pero ¿te imaginas ir con tu novia/o de paseo y la mochila a los hombros? Yo no. Sin embargo con la bandolera es más fácil.

Una nota que debo añadir es que yo siempre he rajado mucho de este tipo de bandoleras. Pero justo antes de comprarla, me lo pensé un rato y llegué a la conclusión que sí, bandorela rules.

La mochila grande queda relegada a excursiones de un día, viajes varios, o situaciones donde tenga/quiera llevar más cosas. Por ejemplo, salir en un día medio nublado: quieres llevar la camara, quieres ir comodo, pero también quieres llevar una chaqueta por si acaso... Pues chaqueta a la mochila y ale.

Pasemos ahora a los reviews:

CRUMPLER PRETTY BOY BACK PACK XL

La mochila tiene el tamaño justo (ya sabéis que hasta que no la pruebas a fondo nunca se sabe). El compartimento para la cámara es perfecto, ni muy grande ni muy pequeño. Cabe la cámara en posicion vertical con un objetivo no muy largo, y cuatro objetivos mas a los lados. Si pones la camara tumbada, cabrían tres objetivos, depende de como te organices. Hay tamaño de sobra para un equipo medio.

El compartimento de arriba me ha sorprendido. Es muy grande y cabe todo lo que yo preveo que pueda poner. El apartado para el portátil (sólo en el modelo XL) es perfecto también. Queda acolchado y oculto, cabría hasta uno de 15", aunque he probado y va un poco justo. Uno de 13" sería ideal. A la derecha del exterior de la mochila hay un asa que sirve también para coger un trípode.

Lo mejor de esta mochila es que a pesar del gran tamaño interior que tiene, por fuera no parece una mochila muy grande, y eso me gusta aún más. Por cierto, puede quitarse el separador arriba/abajo, quedándote una mochila normal bien maja para cualquier uso.

CONTRAS: Cuesta un poco abrir la mochila, especialmente la parte de arriba, por la extrema protección que tiene sobre las cremalleras. Es cogerle el truquillo. Hay que redoblar la parte que cubre las cremalleras, un poco de práctica y se hace en un santiamén.

Le faltaría algún bolsillito interno más para guardar cosas pequeñas. Tiene en la parte de arriba, pero no en la de la camara. TAmbien hecho en falta un bolsillo grande en la parte exterior para acceder a cosas rápidamente. Tiene dos, pero son muy pequeños y no muy útiles (para cuatro papeles, vamos).

CRUMPLER PRETTY BOY 4000 XL

En cuanto a la bandolera. Pues muy bien también. El tamaño XL es la mejor opción, menos podríamos quedarnos muy justos. Cabe la camara con objetivo montado, mas otro más. Tiene un apartado extra para meter mas cosas. Éste es plegable, de modo que puede caber bastante cosa, pero si no metes nada no molesta de cara al uso habitual. El color rojo (por si os preguntáis) no es muy cantón, bonito, atrevido, pero no llama la atención más de lo necesario.

Lo más importante, la bandolera está muy bien acolchada y la tela (en la mochila es la misma) es dura, pero flexible (además de impermeable).

Espero que os haya gustado. Me despido, un saludo y......... fotos!

Canon 450d + Tamron 17-50 f2.8

http://www.flickr.com/photos/raulprz

iguanaroja está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Una bandolera igual que la tuya estoy esperando yo.

Gracias por la rewiew
    eos1oo, eos5, eos40D, lumix FZ7, powershot A720, 4303ex, 17-85 ef-s, 55-250 ef-s, , ef 28-105.

Predeterminado

De nada!
    disfrutala porque está realmente bien

Predeterminado

Cita Iniciado por Mrno Ver Mensaje
    De nada!
    disfrutala porque está realmente bien
    Ya la tengo. pero me he asustado un poco, ya que a simple vista parece pequeña, y encima cuando he visto en tu firma que tienes la 450d,y yo tengo la 40d, digo, ya la hemos fastidiado, no me cabe. Pero nada mas lejos de la realidad, cuando he llegado a casa he metido la cámara con el 17-85 montado, y el 55-250 al lado, y cabe perfectamente, ni sobra ni falta sitio, y en el bolsillo delantero, cabe el flash.
    eos1oo, eos5, eos40D, lumix FZ7, powershot A720, 4303ex, 17-85 ef-s, 55-250 ef-s, , ef 28-105.

Predeterminado

Cita Iniciado por iguanaroja Ver Mensaje
    Ya la tengo. pero me he asustado un poco, ya que a simple vista parece pequeña, y encima cuando he visto en tu firma que tienes la 450d,y yo tengo la 40d, digo, ya la hemos fastidiado, no me cabe. Pero nada mas lejos de la realidad, cuando he llegado a casa he metido la cámara con el 17-85 montado, y el 55-250 al lado, y cabe perfectamente, ni sobra ni falta sitio, y en el bolsillo delantero, cabe el flash.
    Sip, claro que cabe! la 450D cabe muy bien en la bandolera, pero no va justa (aunque lo parezca en las fotos), de hecho sobraría espacio para meter una cámara más grande como es el caso.

Es lo que decía, esta bandolera en tamaño XL como mínimo, más pequeña no merece la pena

WillyRod está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Buenas tardes a todos!

Me interesa bastante la bandolera, de hecho estaba buscando algo de ese estilo. Podrías decirme dónde la has comprado y cuánto te ha costado?

Gracias por adelantado! Saludos
    CANON EOS 450D + Canon 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon 50mm f/1.8 II + Sakar 592 + Lowepro Compudaypack + Equipo Strobist Mi galería

Predeterminado

En la misma tienda Crumpler, aquí la dirección y teléfono:

C/ Barquillo 10
    28004 Madrid
    915 239 112

Yo la pedí por teléfono (vivo en barcelona) y me la enviaron a casa. Envios = 11 €

Predeterminado

Gracias por contestar... pero no me has dicho el precio, solamente los gastos de envío XD

De todas formas aprovecho para preguntarte otra cosa... cuánto te tardó en llegar a casa?

Saludos!
    CANON EOS 450D + Canon 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon 50mm f/1.8 II + Sakar 592 + Lowepro Compudaypack + Equipo Strobist Mi galería

Predeterminado

Cita Iniciado por WillyRod Ver Mensaje
    Gracias por contestar... pero no me has dicho el precio, solamente los gastos de envío XD

De todas formas aprovecho para preguntarte otra cosa... cuánto te tardó en llegar a casa?

Saludos!
    Cierto, perdona...

pues verás la bandolera costó 30€ y la mochila 60 €. Creo que están de oferta, por eso salieron tan bien de precio. En cuanto al envío tardó un par de días.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por WillyRod Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos!

Me interesa bastante la bandolera, de hecho estaba buscando algo de ese estilo. Podrías decirme dónde la has comprado y cuánto te ha costado?

Gracias por adelantado! Saludos
    Yo la he comprado en ebay : worldofdesing, y me ha salido por 40 y pocos euros, pero si la compras en la tienda de Madrid, te sale por 20 y algo, más 11€ del envío, o sea, unos 10€ más barato, lo que pasa que cuando yo le pregunté a Alejandra, las estaba esperando. Metete en Fotomat, y hay viene de todo de la tienda de Madrid

Predeterminado

Muchas gracias a todos, de verdad!

Creo que esta será la próxima en caer... y es que cuando llevas poca cosa y sales un par de horas por la ciudad... la mochila se hace un poco pesada al final, la verdad :S

Saludos!

jtello está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Buenas!
    Mrno, en la bandolera crees que cabe la 450D + Grip con objetivo 24-105 + otro objetivo?

Gracias!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo