Hola a todos,
Necesito un poco de ayuda con mi 450D. Quiero comprar una funda acuatica, pero las carcasas buenas que estan en el mercado no bajan de 1200 eur. La opción más económica es la funda como de plastico que vale sobre unos 200 eur dependiendo del modelo. ¿Podeis recomendar alguna marca en concreto? ¿Teneis referencias de alguna?
Muchas gracias por vuestra ayuda!![]()
No soy capaz de fiarme de las fundas de plástico tipo ewa-marine y preferiría una carcasa. Pero dan alguna opción más. Con las fundas, creo que solo puedes disfrutar del flash integrado de la cámara y bajo el agua, hay que tener un agua muy limpita o el reflejo del flash crea mucho efecto nieve.
Hay equipos de segunda mano que no están mal de precio: FORO DE BUCEO DEPORTIVO :: Ver Foro - C/V: Fotografía y vídeo
Por si no lo has visto, te dejo algo de lo que ya se ha hablado en este foro:
Fundas EWA-MARINE
http://www.canonistas.com/foros/450d...-eos-450d.html
Prueba funda submarina Ewa-Marine U-B
Y aquí tienes a la forera Malize http://www.canonistas.com/foros/gene...o-el-agua.html Ella usa una funda ewa-marine pero a poca profundidad.
Muchas gracias por tu respuesta! De momento he pedido la Ewa-Marine SLR U-AX. Lleva el espacio para el flash y creo que es la más idónea sin gastar tanto para la 450D. Las opiniones que he leído son bastante variadas pero para empezar pienso que estará bien... ahora solo esperar a que llegue! Ya veremos que tal los resultados
Saludos!!
ufff de las bolsas no fiaria mucho.... has buscado alguien que venda una carcasa de 2 mano?
Buenas
Yo no meteria una refelx en una EWA ni de coña, siento ser así de directo, pero he visto varias inundaciones.
Las carcasas no son baratas, y de la 450 será complicado de 2ª mano por que es muy nueva.
Como te dice Lojo, mira en forobuceo, si de algun sitio se puede sacar info, es de allí
Hoy en dia la mejor relacion calidad/precio serían 10bar o Ikelite (para mi gusto), aunque si no fuera por la pasta yo tendría una Hugy
SAlu2
www.jordibenitez.com. 400D+Toki 10-17+Sigma 17-70+Canon 60mm+Tamron 55-200+Sigma 530 DG ST. Carcasa subacuática y flashes submarinos Inon Z-240
Hola, una funda de plastico ni de coña, a no ser que solo la vaya a caer algo de agua (solo salpicaduras) ya que las carcasas ademas de proteger contra el agua lo hacen tambien con la presion, yo tengo una 450 y la tengo con una carcasa patima,
si quieres que te explique un poco mas, preguntame que yo te respondo a lo que pueda.
Marcadores