Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Carcasa submarina para 450D y 24-105L

josefotografia está desconectado Participante

Predeterminado Carcasa submarina para 450D y 24-105L

Suelo hacer scuba diving y me gustaría poder juntarlo con mi otra pasión, la fotografía. Pero las carcasas que encuentro son para la 450D y el pisa o opticas similares, me gustaría saber si hay la posiblidad de usar el el 24-105 en alguna carcasa submarina. Gracias
    7D(+grip) + Canon 24-105 4L IS USM + Canon 50 1.4 EF USM + Canon 10-22 3.5-4.5 EF-S USM + Sigma DG 28-300 3.5-6.3 + Canon Speedlite 580EX II

duckyshark está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola Jose que tal, yo engo una 450 y la tengo con una carcasa Patima lo que puedes hacer es añadirle extensores al frontal para alargarlo.

Predeterminado

podrías explicarme un poco como funciona esto de las carcasas submarinas? soy nuevo en el tema y estoy bastante perdido puedo poner la parte frontal donde va la óptica en función de que óptica ponga? se puede usar el zoom? y los flashes externos se pueden usar? he visto en las carcasas que tienen una conexión para flash.
    Muchas gracias
    7D(+grip) + Canon 24-105 4L IS USM + Canon 50 1.4 EF USM + Canon 10-22 3.5-4.5 EF-S USM + Sigma DG 28-300 3.5-6.3 + Canon Speedlite 580EX II

duckyshark está desconectado Primer Dan

Predeterminado