Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 77

Tema: Lowepro Flipside 400 AW

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    46

    Predeterminado Lowepro Flipside 400 AW



    Hola,

    Estoy buscando una mochila para mi equipo (EOS 450 - Pisa - copito). Después de mucho mirar en foros me parece que me cojeré la Lowepro Flipside 400.
    Queria una mochila basicamente para la montaña con el compartimiento para la camara y objetivos y otro superior para el polar, barritas cereales y agua. Pero todo lo que he visto de Lowepro creo que tiene poco espacio para la camara (tipo Primus, fastpack 250/350).
    O sea que prefiero eliminar espacio para el polar y tener más espacio para la camara.

    Alguien que tenga la Flipside 400 puede decirme que tal es?. Es comoda para la montaña (excursiones de un dia)? Me cabria el copito desmontado de la camara?

    Agardezco ayuda ya que estoy que no me decido.

    Gracias
    Canon EOS 450D + pISa + Canon 70-200 f4 L + Sigma 10-20 f4-5.6 + Canon 50mm 1.8 STM

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Mensajes
    1.182

    Predeterminado

    Mira el enlace que te dejo.
    En la sección "transporte" de este foro hay reviews de muchas de las mochilas, bolsas, bandoleras, etc.

    Salut,

    http://www.canonistas.com/foros/tran...de-400-aw.html

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Gracias Sacredsound,

    Justo acabo de encontrar esta pagina donde salen fotos de diferentes configuraciones de la bolsa.
    Lowepro Flipside 400 AW Capacity/Configuration Pictures - Canon Digital Photography Forums

    Por cierto, el foro de la que la he sacado está bastante bien;
    Canon Digital Photography Forums - Powered by vBulletin

    Saludos
    Canon EOS 450D + pISa + Canon 70-200 f4 L + Sigma 10-20 f4-5.6 + Canon 50mm 1.8 STM

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Yo, precisamente, tengo la 400AW.
    Normalmente llevo en el frontal, tal cual abres:
    5d con 70-200f2.8 montado
    40d
    20mm f1.8
    24-104 f4
    Difusor de flash y polarizador
    Flash 580EX II
    Parasol del 24-105 (en otro de los bolsillos)
    Cable disparador para la cámara
    Disco duro Giga One Ultra (algunas veces)...

    En el bolsillo de dentro:
    7 baterías
    6 tj
    8 pilas alcalinas (algodón, plástico para tapar la cámara si llueve...)
    Gamuza para limpiar los objetivos...
    (algo me dejaré)


    En el bolsillo de fuera:
    Chubasquero (para mi)
    Gomas y alguna bolsa de plástico (he llegado a meter un paraguas de esos de los chinos que se pliega y se queda pequeño (15cm aprox).

    No se si me dejo algo

    Pero por espacio, no te preocupes y todo ésto sin apreturas.

    Ahora, que cuando la llevas 4 horas encima disparando con las dos cámaras (como algunas veces) ya no mola tanto
    5D60D • 20mm 1.8 • 24-105 f4 L IS • 70-200 f2.8 L • Ext. 2X II • 580EX II • 400AW • MAC 9600 • g3 pitufo • g4 • g5 • macbook • imac 24"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Alcala de Guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    te cabe todo y ademas puedes cofigurarla para que la mitad superior sea para ropa y comoda lo es pero de sobra..una buena eleccion

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Pues muchas gracias a todos .

    Me la pediré en AndorrafreeMarket que me sale a 98 € recogida en el almacen de Terrassa ya que soy de allí, así me ahorro transporte . Incluso me sale más baratita que en algunos sitios tipicos de ebay.es .

    Ya os contaré.

    Bye
    Canon EOS 450D + pISa + Canon 70-200 f4 L + Sigma 10-20 f4-5.6 + Canon 50mm 1.8 STM

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mollet del Vallès
    Mensajes
    1.583

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ttoniet Ver Mensaje
    Pues muchas gracias a todos .

    Me la pediré en AndorrafreeMarket que me sale a 98 € recogida en el almacen de Terrassa ya que soy de allí, así me ahorro transporte . Incluso me sale más baratita que en algunos sitios tipicos de ebay.es .

    Ya os contaré.

    Bye
    En Jordi Bas esta algo mas barata, por si te pasas por Barcelona alguna vez...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Yo la he comprado despues de dudar con la Primus AW y estoy bastante satisfecho. La he comprado en foto Artus en Coruña a 79 euros hace 15 días, sí 79 euros, aunque ahora ya está por 84.99 que tambien está muy bien.

    Lowepro Flipside 400

    Tienen buenos precios, de hecho la Primus AW está a 98.99 (precio de chino creo yo)
    Lowepro Primus AW

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Xixón
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Yo estuve dudando entre la 300 y la 400. Al final, me decidi por la 400 precisamente porque me daba la posibilidad de meter en ella más cosas a parte del equipo fotográfico. Es una mochila muy amplia y muy cómoda. De los acabados y la calidad de las mochilas Lowepro ya está todo dicho... Creo que es una excelente opción. Me costó 100 Euros en Gijón, en "Fotocentro". Ahora creo que ha subido un poco, 110 Euros.
    Saludos.
    CANON EOS 30D//CANON EF50 f1.8 II+CANON EF70-300 f4-5.6 IS USM+CANON EF24-105 f4 L IS USM//BG-E2N//PZ40X//FT-6662A//FLIPSIDE 400+KATA DC443+CRUMPLER 5500

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    261

    Thumbs up

    Hola a tod@s.
    Yo tenía la 200AW, y al quedárseme pequeña estaba dudando entre ésta que comentáis (la 400AW) y la Velocity 9 (de Tamrac).
    Las fuí a ver a Fotocentro (Gijón) y después de hacer pruebas con el equipo me decidí por la Tamrac, que es más pequeña (por eso, que mi espalda no está para mucho peso).
    No obstante, reconozco que las Lowepro son una maravilla, yo estaba encantado con mi 200AW. A ver qué tal me va con la nueva.
    Un saludo.

  11. #11

    Predeterminado

    Hola. Estoy pensando en adquirir esta mochila y me gustaría saber de algún sitio donde poder adquirirla a un precio competitivo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    En su día yo la compré aquí:
    New Lowepro Flipside 400 AW Camera Bag Backpack with All Weather Cover Black | ebay.es
    No la encontré más barata y ningún proplema con el vendedor
    Canon EOS 7D + Falcon 8mm + Canon 15-85 f3.5-5.6 IS USM + Canon 70-200 f2.8L IS II + otros mil cacharritos

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Lowepro FlipSide 300
    Por Relativo en foro Transporte
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/08/11, 19:52:05
  2. ***Cancelado*** lowepro flipside 200 ó 300
    Por seoane en foro Finalizadas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/09, 23:20:43
  3. ***Vendido*** Lowepro flipside 300
    Por SUNTRUNI en foro Finalizadas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/11/08, 15:19:21

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •