Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Compra bolsa para llevar 450D

Lebennin está desconectado Participante

Predeterminado Compra bolsa para llevar 450D

Buenas de nuevo a todos,

en un par de días me habeis ayudado a elegir la camara que finalmente voy a comprar y ahora estaba viendo las reviews que me aconsejasteis para estudiaralas.

Decir que mi equipo va a ser la 450D + 18-55IS + bateria de repuesto + filtro UV + parasol

Bien, finalmente he decidido que por ahora solo quiero una bolsa lo suficientemente grande para llevar SOLO este equipo, de modo que sea "ligero" llevarla, que pueda sacarla rapidamente y que a ser posible pueda llevarla en caso de que llueva. Mas adelante, cuando amplie mi equipo ya compraré otra bolsa que sea compatible con esta para poder llevarlas.

A lo que iba, despues de mirar un poco he visto las siguientes que creo se ajustan a lo que quiero (decir que quiero llevar el objetivo montado, es decir, no tener que estar montando el objetivo cada vez que quiera sacarla a pasear xD)

Kata H-10
    Kata Shuuter M
    Lowerpro Top Load Zoom 1

Y por otro lado, si me pudieseis aconsejar algún modelo de crumpler que cumpla estos requisitos me vendría de maravilla. Las he estado mirando por Internet y de largo son las que mas me gustan... en fin, agradeceré cualquier consejo.

Un saludo.

wmsxx está desconectado Participante

Predeterminado

Sería bueno si te pudieses acercar a alguna tienda fisica y ver alli los modelos y tamaños. Te lo digo por experiencia ya que en las paginas de internet se ve la bolsa pero no te haces una idea del tamaño y de como será de cómoda de llevar y sacar/meter el equipo. Si estas en Madrid te recomiendo que pases por Fotocasión que las tienen a la vista y las puedes ver y tocar sin problemas. Sino en algunos centros de ECI también tienen, aunque menos surtidos y tampoco te hacen problema por mirar.
    Con muchas ganas y poco tiempo...

Predeterminado

Es lo que estaba pensando. De hecho, mas que a Fotocasion finalmente iré practicamente seguro a la tienda de crumpler y miraré los modelos que tienen allí, pq son los que mas me llaman la atención la verdad. Antes no me he dado cuenta y ya he abierto un hilo en transporte preguntando por un modelo en concreto que este creo que esta mal puesto...

Un saludo y gracias tio.

csp_666 está desconectado Master

Predeterminado

en ebay hay una tienda en alemania que se llama bags with legs o merceole que tiene unos precios increibles, yo compre una mochila sur5al, acolchada, muy comoda y resistente por 50 euritos puesta en casa... echale un ojo lo mismo algo te cuadra!
    Canon EOS 7D + grip, tamron 17-50 2.8, canon 50mm 1.8, canon 70-200 f4 "copito"

Predeterminado

Bueno, finalmente me decidi por la bolsa crumpler Muffin Top 3500. Cabe perfectamente la 450D con el objetivo puesto y te queda un lateral para llevar accesorios (baterias,etc...). En fin, para llevar algo rapido creo que es perfecto.

Un saludo y gracias.

Axelko está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo también llevo una Crumpler (una Pretty Boy XL) y me encanta. Son cómodas, muy bien acolchadas, y además discretas. No te vas a arrepentir

Un saludo.
    Visita mi Flickr
    Canon EOS 350D || Tamron 17-50 f/2.8 || Canon 70-200 f/4L || Metz 44 AF-4C