Pues eso, si sale uno de viaje unos dos o tres días, qué llevar, si bien lo que me hace ruido es que si voy a un lugar donde no hay electricidad... cuantas baterias es recomendable llevar, como cuantas tarjetas compact flash debe uno hacerse, máxime si tomas en Raw ya que la capacidad se ve reducida significativamente...
Saludos a Todos.
Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
(350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).
yo llevo todo el equipo en la mochila ademas de que es donde almaceno la camara, con cables, pilas y las dos CF que tengo de repuesto, pesa mas que si vas solo con la camara pero para imprevistos estas prevenido, ademas siempre puedo optar por dejar algunas cosillas en el coche o el sitio donde me aloje.
Un Saludo
Mi Equipo: Canon EOS 350D + Grip BG-E3 + Canon EFS 18-55mm + Canon 28-135mm IS USM + Canon 70-300mm IS USM + CF 4Gb 120x + 2xCF 256 80x + 580EX +EF 2X + Tripode Giottos JD330 + SlingShot 200 AW
Además de eso, yo tengo dos baterías. Cuando salgo las llevo las dos cargadas y por supuesto me llevo el cargador, por si acaso. Hace poco pasé 3 días afotando en el Delta del Ebro y disparé 565 fotos en RAW del viernes al domingo y la primera batería me llegó de sobras, pero nunca está de más llevarse otra, por si hace falta. Decirte que estoy mirando un fotobank, porque lo que sí me llegó justito fueron las tarjetas de memoria, 1 de 2G y dos de 1G + la de regalo de 512 que también la llené :P
No te olvides tampoco artilugios de limpieza, son básicos! y una linterna pequeñita para fotografía nocturna la he incorporado ya a mi mochila.
No sigo porque acabaré con lo de ropa de abrigo ... botiquín ... :P
Un saludo![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Yo siempre llevo fijo:
- las 6 baterías cargadas de mi 350D
- Disco duro CompactDrive
- Cargadores por si me quedo sin baterías
Y claro está, la cámara y por lo menos un objetivo.
Nikon D3; Nikon 24-70mm f2.8; Nikon 50mm f1.8; Nikon 70-200mm f2.8 VR II; Nikon 80-200mm f4.5; Flash SB-900; etc
yo me llevo todo lo que necesito y todo lo que pienso que puedo necesitar, eso vienen siendo:
2 Cuerpos: una Mark II y una 30D
3 o 4 objetivos: 12-24; 24-105; 80-400 y aveces 17-85
1 o 2 flashes
Baterias y pilas de sobra
9 tarjetas compact flash y una SD
Disparadores por cables
2 zapatas para tripode
1 fotometro de mano
Aveces una camara de carrete (nikon F90)
Si me voy varios dias, añadimos un portatil y cargadores pa todo
Creo que no me queda nada
por cierto esto todo va en una bolsa de hombro Vanguard Oregon 32 y una mochila Samsonite Trekking
y a veces una linterna
A bote pronto me salía un chiste, pero mejor me lo ahorroPues eso, si sale uno de viaje unos dos o tres días, qué llevar,![]()
Siempre llevo a todas partes aparte de la cámara y objetivos, otra batería cargada y una o dos tarjetas mas. Lo primero que se gaste ya te da un toque para ser mas conservador y aguantar el tirón.
Si ya es un viaje, depende, cargador, limpieza, etc, etc.
Ah, y los ....![]()
Mucho cacharro para tan poco resultado
Marcadores