Hola a todos/as, os escribos para ver si me podeis ayudar a decidirme entre la Mini trecker classic y la mini trecker aw de lowepro, pues nose si me merece la pena pagar la diferencia por la aw, y ademas me gustaría saber cuánta agua aguanta la funda impermeable de la AW. Muchas gracias.
No sé cuanta será la diferencia pero yo llevo una Orión Trekker II sin AW y cuando llueve me pongo a temblar.
Mucho cacharro para tan poco resultado
Yo tengo la ORION AW, y te aseguro que la funda AW funciona!!!!
Me pasé tres días enteros debajo de una lluvia contínua (en Córdoba, para más señas: mira que ahí llueve de Pascuas a Ramos, pues me tuvo que tocar a mí el diluvio universal!) y la bolsa permaneció completamente seca.
La funda AW de la miniTrekker es idéntica, así que.....
Por otra parte, no sé el agua que aguanta la mochila o la bolsa sin funda, pero tiene pinta de aguantar bastante...... Desde luego, un chaparrón normal, sí.
Y ten en cuenta que hay más diferencias entre las Classic y la AW, aparte de la funda: en la AW el trípode va detrás, en el centro, más equilibrado, mientras en la Classic tienes que engancharlo en un lateral...
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Yo un dia pille la bolsa TLZ mini y ese dia me llovio, y no veas lo que me acorde de no haberme llevado la nova mini, que lleva chubasquero.
No lo dudes, pilla la AW
Pudiendo comprar la AW, además de una leve mayor sensación de calidad, el soporte para trípode integrado, cómprala.
El primer día que te pille una tromba de agua (que te pillará) te alegrarás de tener esos 10-15€ de más protegiendo tu cámara de los amores...
Saludos.![]()
El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me han sido de gran ayuda para terminar de decidirme.un saludo
Marcadores