Estoy buscando alguna bandolera en la que poder llevar un portatil de 10" mas una 450d con dos objetivos (un 18-55 montado y un 55-250 suelto) mas algun accesorio como los cargadores, filtro,... .
El problema que veo es que la mayoria de marcas hacen las bolsas para portatiles de 15 o 17", y sobra demasiado espacio en el hueco del portatil.
Solamente necesito llevar este material y no quiero que me sobre espacio.
Tengo tambien una KATA 467 para cuando llevo mas cosas, pero con esta mochila me sobra espacio cuando no necesito llevar nada mas.
Algun consejo?
Gracias.
Saludos. Jonathan.
Algún consejo?
He visto una de kata db 453, pero no estoy seguro de si me entrará el portatil en el hueco interior?
Alguien la tiene o sabe si cabe un asus eeepc 1000h o cualquier ultraportatil de 10"?
Os dejo un link a la web oficial: http://www.kata-bags.com/productFRM2...&Version=Photo
Última edición por JOLPBRAIN; 03/03/10 a las 22:56:01
Saludos, yo también ando buscando una bolsa tipo bandolera, y acabo de ver algo que a lo mejor te interesa en la web de Vanguard, tienen distintos tipos y algunos de ellos con espacio para el portátil tipo el Up-Rise 28, te dejo el link: Vanguard – Photo-Video - Tripods, Camera Bags, Cases, Optics, Binoculars
Gracias por la repuesta.
No está mal la bolsa.
Sabes donde se puede comprar y a que precio?
Estoy buscando pero no encuentro nada.
Aqui dejo un par de fotos de cada una de las 2 que he encontrado de momento.
Alguien conoce alguna mas?
![]()
VANGUARD UP RISE 28 PVP ???
![]()
KATA DB-453 PVP 45€ aprox.
Hola, pues la verdad es que no se exactamente donde encontrarlas, a lo mejor en Nivell 10 (Barcelona) pero no se si hacen venta on-line. La Kata por 45 euros está muy bien.
He abierto un hilo del estilo de tu pregunta y me han sugerido las bolsas Naneu Pro y la verdad es que tienen una pinta estupenda y puedes guardar lo que quieras, lo que no se donde las venden.
Seguimos buscando
Precisamente vi esta bolsa en Nivell 10. El viernes. Fuí a comprar unos auriculares AKG 450. No está nada mal, pero antes de comprarla, quería comprobar todas las opciones que hay, para elegir la que mas me guste. En nivell 10 es donde vale 45€.
Miraré que tal esta la Naneu Pro.
Pues estoy en la misma tesitura!! También busco una bandolera para el ultraportatil, la 400D y un par de objetivos!! Y tengo las mismas candidatas que tu...
Me pasé el lunes por Nivell10 y no tenian la Kata 453... así que no la pude ver ...
Está en fotoboom por unos 50€ pero quisiera verla antes..
Alguna otra tienda en Barcelona donde podamos ve/comprarr esta Kata??
Gracias a todos!
Yo tb busco una tienda en Barcelona para ver unas bolsas antes de comprarlas, me interesan las Kata db 453 y Vanguard messenger, las de la foto mas arriba...
alguien tiene una idea?
Mala suerte chicos... me acaban de decir que ya no distribuyen la DB-453 ... a ver si encontramos alguna similar que nos queda un netbook y la cámara con lo básicos sin que sea demasiado grande....
Saludos !
Hola.
Tamrac velocity.
Yo uso la 6x para mi 450D + Tamron 17-50 2.8 montado y el canon 55-250 IS en un lado.Capacidad olgada (aunque tampoco para meter nada más,almenos grande).
En la web tienes medidas y fotos de las diferentes capacidades.
http://www.tamrac.com/Velocity_Video.htm
Tamrac - Velocity Series
Carleschn
Marcadores