Hola,
al final, entre flashes, rotulas, pies, snoots, paraguas y demas cacharrería necesitas una mochila para ello.
¿Hay alguna mochila que se pueda dedicar a ello y que salga económica?
60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr
yo tambien me estoy adentrando en el mundillo strobist, yo utilizo una bolsa de deporte negra ( por ser algo discreto jajajaaj). en el apartado mas amplio me caben los pies y paraguas, y los laterales pues flashes, snoots etc.
un saludo!
Canon EOS 40D+ Grip BG-N2+Canon 50 f 1.8+ Canon 17-40 f4 L+ Canon 70-200 f 2.8 USM L
http://www.flickr.com/photos/sergi88/
algo asi, no?
60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr
Opino como sergi, lo mejor... ser discreto. Llevar el logo de lowepro a la espalda solo es llamar a gritos a la gente que tiene algo de idea. Hay mochilas de dakine y burton que se mean a las "pros" de foto. Tanto en precio como en espacio como en comodida. Yo saque la mia (dakine photo mission) por 70 dolares canadienses (50 tristes euros), y no hay nadie que sepa que es una bolsa de fotografia. Y en cuanto a la bolsa para los paraguas y las ventanas y tal... bolsa de deporte con carton y gomaespuma. Yo llevo una de john smith de cuando tenia que llevar la ropa de gimnasia al cole, que no veas si hace años, con su cartoncito y con gomaespuma que compre en leroymerlin. Es mas barato, no das el cante y te hace la misma funcion, si no mejor, que cualquiera de las marcas caras.
Marcadores