Hola a todos.
Mi problema es el siguiente: tengo dos reflex, y claro, ya que están ahí pues le pongo una lente a cada uno y me ahorro andar cambiando lentes en la calle en vete a saber tu que condiciones. Como idea igual es buena, pero el problema surge cuando tengo que llevarlas encima, porque parece que todas las mochilas o bolsas (como la slingshot 200 de lowepro que ahora tengo) están pensadas para la extracción cómoda de una cámara, pero no dos. Asi que aquí dejo la cuestión para ver que solución le habéis dado vosotros, mochila grandotota, mochila pequeña + riñonera, etc, etc
PD. No vale dejar uno de los cuerpos en casa
Gracias a todos.
Quizas sería bueno que dijeras que cuerpos y objetivos llevas, si llevas grip o no, etc.
Yo acostumbro a llevar en mis vacaciones una 350D+12-24 de Tokina y una 40D+24-105 L de Canon por las mismas razones que tu expones. Las llevo en una Kata DR-467 (una en cada uno de los espacios de la mochila) y no va nada mal. Incluso llevo el portátil de 12".
Una buena alternativa que estuve valorando era la Flipside 400 de Lowepro
Hola sacredsound y gracias por tu respuesta.
En principio llevo una 20D con el 17-85 y una 50D con el copito, la última con grip.
Voy a mirar las que me has comentado a ver que tal.
Esta mochila la tengo yo y aparte de los dos cuerpos que entran de sobra te va a entrar muuuuchas cosas.
Lo unico que el alojamiento del segundo cuerpo esta mas bien escondidito y como se enfrentan ambos cuerpos sus objetivos montados no pueden ser dos tele grandecillos.
Yo creo que te vendría bien ya que cuando estas en accion llevarás una camara colgada y la otra en el alojamiento principal y cuando cambies igual por lo que la accesibilidad un poco complicada del segundo cuerpo solo te afectaría la primera vez que la sacaras.
Por el resto es un mochilon con la calidad de Lowepro a la maxima expresión con su funda AW y dos tiras para sujetar un forrito ademas de el soporte para tripode centrado que en pateadas largas se nota bastante.
Yo te recomiendo que pases por alguna tienda que la tengan para que la veas en persona ya que es carita y mejor asegurar antes de comprar, si no recuerdo mal la puedes encontrar en el corte ingles, para verla tranquilamente.
CanonEOS 450D + Tokina 124 ATX PRO + Canon 28-135 IS USM (primera versión) + Canon 50mm 1.8 ...en mente: Canon 100 macro
Mi Flickr
Cachis !!!
Estoy intentando subir una foto de mi bolsa y no me sale.
Bueno, yo queria deciros que cuando voy a trabajar meto en la bolsa los dos cuerpos con grip, el Toki 12/24, el Sigma 70/200 2.8, el 580 ex II , 4 baterias de repuesto, 3 juegos de pilas de repuesto, cacharrilos de limpieza, tarjetas, libreta, bolis, etcc, todo en una bolsa comprada en ebay que me costó entonces y puesta en casa unos 25 Eur. Eso si , le cambié la correa por una de Lowepro mucho mas ergonòmica.
Os pego el enlace : http://img132.imageshack.us/img132/1...rataschexl.jpg
Última edición por sanfa; 21/10/09 a las 18:01:13
Yo tambien tengo dos reflex, una analogica con dos objetibos y la 50D, y lo llevo todo en una bolsa Sansonite Trekking Premium DFV130.
Es esta:
A mi me cabe todo, incluso el flash, los cargadores, varios carretes, mini tripode, equipo basico de limpieza...
Pesa un monton pero es un pequeño sacrifico que hay que hacer...
EOS 50D + Grip - Canon EF 24/70L, Canon EF 70/200L, Canon EF-S 17/85, Canon EF 50, Tamron AF 70/300, Peleng, Metz Mecablitz 48 AF-1
Hola chicos,
pues yo tenía el capricho de ésta, la Flipside 400AW, y hace un mes y algo mi mujer me sorprendió regalándomela por mi cumple.
Me la he llevado un par de veces a la callecon: 300D, 40D (sin grip, pero lo podía llevar montado), Sigma 18-50 f2.8, 50f1.8, Peleng, Sigma 70-200 f2.8 (éste montado casi siempre en la 40D), Cosina 100-400, Metz 44 AF-4C, monopié, 2 baterías de respuesto, 3 CF adicionales, emisor y receptor inalámbricos de la cámara, una botella de medio litro de agua, un trípode de viaje de estos pequeñitos, y algo se me estará olvidando.
No sé cómo han hecho los tíos el diseño de esta mochila, pero el apoyo es genial, sudas menos (que algo siempre, eh?) y la distribución de la carga hace que parezca más liviano.Y encima el cambio de cámara, o de objetivo en la cámara, es super-cómodo, una vez que practicas un poco.
Claro, era mi caprichito, estaba enamorado de sus reviews y sus vídeos antes de conocerla, y después aún más. Así que, sin comisión de Lowepro ni nada, te la recomiendo encarecidamente. yo estoy contentísimo (y encima la ha pagado mi mujer
).
Estooo... ahora que lo pienso,a ver qué me cuesta a cambio.
Un saludo a todos.
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
Confucio
Gracias por vuestras respuestas.
La kata la veo igual in poco pequeña, pero tiene buena pinta.
de la Lowepro... que contar, es Lowepro, aunque por lo que veo para sacar los cuerpos de la cámara hay que quitarse la mochila entera? o se puede acceder a ellos ladeando la mochila hacia un lateral como en bandolera?
La mia es tipo bandolera, y se accede por arriba. Resulta muy comodo no tener que quitartela para sacar un cuerpo o un objetivo. Aunque en contrapartida he de decir que despues de llevar varias horas andando con ella a cuestas resulta un poco incomodo por el tema del reparto del peso y carga un poco la espalda.
EOS 50D + Grip - Canon EF 24/70L, Canon EF 70/200L, Canon EF-S 17/85, Canon EF 50, Tamron AF 70/300, Peleng, Metz Mecablitz 48 AF-1
Alguien sabe algo de la lowepro cassified 250 AW (shoulder bag)?
En la pagina se ve abierta y con dos cuerpos dentro, en paralelo, parece la solucion ideal aunque no sea mochila.
Perdona, creo que no lo había explicado bien. Revisa el video demostrativo de LowePro en cualquiera de los dos enlaces que pongo, y verás que la mochila no te la quitas para cambiar de cámara, y además es un soporte muy cómodo, incluso, para cambiar de objetivo apoyándote sbre ella.
Lowepro - Flipside 400 AW
YouTube - Lowepro Flipside 400 AW
Saludos
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
Confucio
[quote=Artero;1732132]Perdona, creo que no lo había explicado bien. Revisa el video demostrativo de LowePro en cualquiera de los dos enlaces que pongo, y verás que la mochila no te la quitas para cambiar de cámara, y además es un soporte muy cómodo, incluso, para cambiar de objetivo apoyándote sbre ella.
Perdona Artero, cuando ley tu respuesta no podia acceder a los videos y por eso no entendí lo que me decías. Acabo de verlos y desde luego creo que se trata de lo que estaba buscando. Salvo que haya algo mejor, que no se si se ajustará tanto a lo que necesito como ésto, será mi próxima compra.
Gracias mil
Marcadores