Holas comapañeros,
tengo una duda, en qué precio sale aproximadamente una mochilita para la cámara, un objetivo, accesorios y poco más?
¿Deben tener requerimientos especiales, aconsejáis alguna en especial por su relación calidad/precio?
Saludos y gracias de antemano.
Me uno a tu pregunta. Tengo una 450D con 2 objetivos y estoy en la búsqueda de una minimochila para esto (Ya tengo la lowepro fastpack 200 y la encuentro enoooorrrmmeee).
¿Alguna sugerencia? Bueno, bonito y barato?
Gracias.
Canon EOS 450D - 18-55 IS - 55-250 IS
Pues yo tengo la fastpack 100 y ahora que tengo cámara reflex, se me hace pequeña. Aunque modificando el espacio interior del apartado acolchado y he consegido que entre la 30D con el 18-270 montado, dos flahes y unos cuantos cachibaches.
Estoy por prepararme una mochila tal y como explican en el subforo de bricolaje.
Todo depende de tu presupuesto, yo te pongo mi ejemplo y eso que tengo un equipo corto.
-Mochila Kata 466 ----> 65 €
-Flash Sigma 530 ----->150 €
-Photobank 60 Gb ----> 60 € (de tercera mano pero como nuevo)
-Grip ----------------> 89 € (con disparador remoto)
- Tripode de viaje ----> 15 € (tengo otro para mejores momentos)
Total (por ahora)----->379 € En un mes que tengo la camara
Luego siempre están las tarjetas, yo ahora busco otra más de 8gb, objetivos (esto a la busca y captura de un 50mm que por aquí los he visto rondando los 90 o un poco menos), tambien busco un gran angular (este si que se sube un poco más).
Te digo lo que me dijeron a mi en una tienda "si quieres algo bueno en la fotografia, será caro", claro entiendo que algo bueno en cuanto a material.
Espero haberte ayudado y no desanimado, si vas poco a poco no creo que lo notes mucho yo es que soy un ansias
Jeejeejeje pues yo en tres meses o menos he comprado todo lo que pone en mi firma mas filtro polarizador, disparador remoto por cable, bateria adicional, 2 sd de 8gb mas la de 4 gb que venia con la camara, tripode manfroto modo 785B.
Y claro para todo esto y una compacta sony dsc y todos los cargadores manuales y gps pues he necesitado una mochila grande de entrada: la lowepro backpack 400 aw, y no me arrepiento, porque veo que la coleccion de objetivos si te gusta esto crece bastante deprisa.
Si me conformara con dos objetivos mas camara mas alguna bateria de repuesto compraria una bandolera, me parece mas comoda que riñonera.
La opcion seria una slingshot 100aw de lowepro. Pequeña pero con detalles como la funda de lluvia que sin duda llegará un día que te hara falta y diras menos mal que la llevaba porque sino a saber que podía haber pasado.
Un saludo.
CanonEOS 450D + Tokina 124 ATX PRO + Canon 28-135 IS USM (primera versión) + Canon 50mm 1.8 ...en mente: Canon 100 macro
Mi Flickr
Hola
Depende del presupuesto, pero ten en cuenta que si te gusta al final tendras algo mas, y con el tiempo querras una un poco mayor.
Cita de ximo820
Te digo lo que me dijeron a mi en una tienda "si quieres algo bueno en la fotografia, será caro", claro entiendo que algo bueno en cuanto a material.
Bueno aqui entiendo que no se refiere a material fisicamente, sino a objetivos. Cuanto mejor quieres un objetivo mas caro es, a no ser que quieras sacrificar algo de calidad, y cogas uno de segundas marcas.
sl2![]()
Tienes toda la razón, fallo mio, eso era en cuanto a material fisico, una mochila la puedes encontrar de todos los tipos y todas te harán la misma función, llevar la camara.
Se me olvidaba también la bateria de repuesto y la jartá de pilas para el flash. No sigo que lo vamos a desmoralizar.
Yo tengo una Samsonite Premium que valía alrededor de 70€, para una cámara con objetivo, parasol, cargador, batería de repuesto, funda para la lluvia, y además llevaba una compacta con su correspondiente cargador y sus cables. La voy a poner en venta en el mercadillo, lo digo por si a alguien le interesa. El motivo es que esa cámara la vendí. Ahora tengo el cuerpo, tres objetivos, el grip, dos flashes... y me cabe todo, pero va muy justo. Para empezar es una mochila muy completa y cómoda, pero cuando ya empiezas a llenar tu casa de cachibaches...
Si vas a tirar mucho tiempo con cuerpo+objetivo, te la recomiendo.
Ójala algún día yo pueda enseñar a mis hijos lo que hoy todavía no sé.
No sé si se puede dejar aquí el enlace de la venta o alguien se puede enfadar...
Ójala algún día yo pueda enseñar a mis hijos lo que hoy todavía no sé.
Voy a por una lowepro, pero de las más básicas; no quiero llevar demasiado peso, y como me conozco....
Marcadores