Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Maletas estancas, comparativa económica Peli 1450 - Nanuk 920 - Ultralyt 40

ajcastillap está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por ecuanimus Ver Mensaje
    Así queda el maletín de herramientas una vez rellenado con el foam (gomaespuma dura):

Yo creo que es más que suficiente para la mayoría de los usuarios, aunque tengan valiosos objetivos de varios miles de euros...

Podrías decir dónde consigues la gomaespuma (tanto la superior como la inferior)?
    La inferiror parecen ser láminas puestas en vertical. Podrías poner la foto más grande y con más detalle?.

Gracias y saludos.
    http://flickr.com/photos/ajcastillap https://picasaweb.google.com/ajcastillap
    Eos50D + Ef-s 15-85 Is Usm + Ef 50 1,8 II + Tamron Af 70-300 macro + Tamron Af 2x

dCi_king está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo acabo de comprar la Ultralyt 50. Principalmente, me atrae más la idea de la estanquidad para proteger el equipo de la humedad y de los hongos (es lo que pasa en el norte...), que a el hecho de que me resista una caída por unas escaleras o un ataque nuclear. Veremos a ver qué tal se porta...
    Última edición por dCi_king; 29/12/11 a las 18:41:04

alucan está desconectado Asiduo

Predeterminado

he visto una en el makro y me sonaba que proporcionalmente estaba bien de precio lógicamente sin marca (las importan de los chinos), medidas aproximadas 40x 35x 17. Lo mejor el precio: 69 euros iva incluido. Tampoco es que haya visto ninguna otra, pero ésta es es del típico plástico irrompible, su junta de estanqueidad y una valvulita junto al asa para por si hay diferencia de presión entre el interior y el exterior. ni separadores ni correa, ni rueda ni nada. la maleta pelá y mondá, pero es fácil que la coja, porque tiene el tamaño justo para un equipo completito, y es más pequeña que una maleta de equipaje de mano, creo que buscandole una bolsa para llevarla dentro, puede ser muy manejable
    canon eos 400D, 60 D, pisa 18-55, canon 35-105, sigma 10-20, 50mm f 1,8

alucan está desconectado Asiduo

Predeterminado

al final me he comprado la ultralyt 50, que con los separadores interiores y la correa de hombro se me ha ido a 103 euros. Tiene buen aspecto, muy buena para tener las cosas en casa y llevarla en el coche, pero comparada con unas peli que vi en fotocasión, el plástico es como de unos 2 mm de espesor, cuando las peli podrían ser de 6 mm, bestial.
    incluso la del makro era bastante más fuerte. creo que tiene resistencia suficiente pero sin ser exagerada. comparada con cualquier mochíla, está mucho mejor guardado el equipo, pero aún así yo hubiera preferido más fuerte. hay otro hilo que habla del que comercializa las del makro, y para la proxima maleta será lo que busque, una dureza intermedia entre la ultralyt y la peli y un precio más cercano a la primera.
    de capacidad me cabe justito la 400D, el 50 mm, el pisa 18-55, el 10-20, un 35-105, disparador, cargador de batería, paquetes de pilas, 2 triger y 2 flashes, aparte de unos filtros circulares y un portafiltros.
    Como ahora me viene un 70-200 para guardar en casa ya me viene pequeña, así que la usaré para salir, que para eso se lleva un equipo bastante completo y ya estoy buscando como he dicho antes una maleta más grande para casa.
    canon eos 400D, 60 D, pisa 18-55, canon 35-105, sigma 10-20, 50mm f 1,8

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12