Hola alguien me podría decir algo de estas mochilas , es que sobre todo me encanta exteriormente la de National Geographic , haber si me podéis orientar , gracias.
National Geographic 5162
Kata D-3N1-33
Un saludo.
Nadie sabe nada¿?
Y sabéis donde se pueden mirar en Valencia para poder verlas antes de comprarla , gracias.
Prueba en fotopro, en la calle castellón. Otra opción es el Corte Inglés de Colón, que suelen tener algo de variedad.![]()
Hola:
¿Has mirado en las clásicas? Fotoboom, Fotocasion, Fotoganga...
Saludos
Las National G a veces están en FNAC y también en ECI
Cada vez tengo más trastos...
Yo la compré en Martin Iglesias y fueron muy rapidos. en teoria en fotoboom tambíen la tienen.
Canos Eos 50D+Tamron 17-50 2.8 + Tamron 70-200 2.8 + Metz 58 Af1+ Mochila National Geographic Earth Explorer
Hola:
No se en Valencia, pero en Madrid sí la he visto en la FNAC.
Yo la tengo y debo decir que es una autentica pasada, preciosa y versatil, pero atento, si bien es comodisima y con bastante espacio, no es muy rapida a la hora de cojer el equipo. No tiene accesos rapidos ni nada por el estilo que se llevan tanto ahora.
Es más una mochila de excursionismo preparada para llevar encima un buen equipo fotografico. Pero debido a su multitud de bolsillos, cierres y hebillas es un poco liante a la hora de sacar el equipo apresuradamente.
Tiene correas para transportar uno o dos tripodes (o palos de esos para andar) dos bolsillos laterales para botellas o cantimploras, espacio para un portatil,mochila superior para cosas personales (yo llevo chaqueta, guantes,gorro, etc ya que voy bastante de nocturnas) correas para saco de dormir y sitio de sobra para un equipo más que decente, decir que en la mia llevo lo siguiente.
Mi Eos 50d con un Tamron 17-50 y un 70-200 más un flash Metz 58 y otro 48 y cabe todo comodamente.
como ya se ve cantidad de bolsillos interiores para filtros, tapas, lo que sea. Si bien no viene con "chubasquero" y no es del todo impermeable si que es hidrófuga (con seguridad no se te mojará el equipo) y muy transpirable.
Lo dicho, si eres fotografo de naturaleza de los de bota de montaña, esta mochila te parecerá perfecta, además nadie diria que dentro hay una camara fotografica si no más bien un par de calcetines secos y unos bocatas
Ya me contarás
Canos Eos 50D+Tamron 17-50 2.8 + Tamron 70-200 2.8 + Metz 58 Af1+ Mochila National Geographic Earth Explorer
Marcadores