buenas a todos, me podríais ayudar que me estoy volviendo loco buscando y no encuentro lo que quiero?
tengo una mochila con mis 4 objetivos pero quiero comprar una bolsa para el hombro no muy grande para salidas nocturnas con mis objetivos ya seleccionados, seria para la 40d + el tamron 17-50 que voy a comprar y que le quepa el samyang 8mm. he visto las lowepri nova 160 y170 por internet y he estado midiendo el interior, y creo que no caben las dos cosas.
me podeis echar un cable,
y ya si me poneis el link de la tienda, os lo agradeceria muchisimo,
un abrazo a todos
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
to te recomiendo una crumpler pretty boy xl....te entra una 40d con un 17-50 y otra lente
Flickr: Discussing [INFO] Nuevos precios en bolsas de fotografÃ#a in MODELS & PHOTOGRAPHERS IN MADRID
no da el cante de bolsa de fotos y tiene unos acabados excelentes
¿has mirado las tamrac velocity?....Tamrac - Manufacturer of camera bags, camera cases, photo backpacks, camcorder bags, video bags, and photo accessories
Hay muchas más marcas que kata y lowepro.....e igual de buenas o mejores.
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Googleando un poco puedes encontrar tiendas que las venden a través de internet. Por ejemplo... ésta. Y seguro que hay más.
Vendiéndolo todo...
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Marcadores