Buenas, necesito un consejo, ya que no he conseguido verlas en vivo ninguna de las 2.
Estoy entre la Kata R-101 o Lowepro Mini Trekker AW.
Web Kata: Video bags camera bags Kata - Manufacturer of camera bags
Web Lowepro: Lowepro - Mini Trekker AW
Alguien tiene o ha probado o visto ambos modelos? lo unico que puedo ver es que de las que he visto de otros modelos de ambas marcas creo que vienen mejor equipada y rematada las kata que las lowepro.
Seria ahora en principio para llevar una Canon 7d, un 17-50 de tamron, 50mm 1.8, accesorios varios y en un futuro pues un flash tipo Canon 530 ex II y un copito 70-200 f4 USM
Un Saludo![]()
Bueno ya no hay marcha atras, he conseguido a buen precio la Lowepro, espero no haberme equivocado...
Un SAludo
Buena elección, Hyper.
Ami la Mini T. me va de lujo. Creo que tendrás espacio de sobra para el equipo que has mencionado.
Salu2
50 D + 50mm 1.8 II + TOKI 116 + 17-55 2.8 IS USM + 55-250 IS + Sigma 120-400 OS + 400 5.6L + 430 EXII + Triopo + Mini Trekker
http://www.flickr.com/photos/pedrodelpozo
Bueno pues llego tarde para proponer la Kata 3n1-10 y si llevas tele la 3n1-20.
5D / 35L / 24-105L / 70-200L f4 is / Tamron 17-35
He estado mirando esas pero no es lo que buscaba, me gustaba la kata R-101 o 102 pero se disparaban de precio, eran mas caras ke la lowepro, lo que pasa es que la kata era imposible conseguirla apañada de precio y la lowepro la he conseguido bien de precio asi que al final he cogido la lowe pero la kata me gustaba mucho...
Salu2
Marcadores